www.guadanews.es
Enrique Martín: “Mantener la categoría tiene un valor terrible”
Ampliar

Enrique Martín: “Mantener la categoría tiene un valor terrible”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 03 de junio de 2018, 12:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El entrenador navarro se mostró exultante tras sellar la permanencia. Quiso poner en valor lo que el equipo ha conseguido, recordando que no es fácil competir en un categoría tan fuerte como esta.

”Nadie dijo que iba a ser fácil el mantener la categoría. Lo hemos hecho tan bien, sobre todo durante un buen trayecto, que al final las urgencias de últimas horas no han sido sencillas y nos la hemos visto para aterrizar el avión pero al final lo que vale es que hemos aterrizado en Segunda División, que es una categoría sensacional, y tiene un valor terrible porque de los cuatro equipos que subieron solo el Alba mantiene la categoría y es digno de mencionar”

También habló sobre cómo vivió el encuentro desde el banquillo, en el que siguió a rajatabla su “No he estado pendiente de otros resultados, solo en el partido nuestro. Con el empate al final del partido la gente del banquillo me decía que estuviese tranquilo, que ya estaba hecho, así que supuse que en otros campos se estaban dando resultados que nos favorecían”

“Ha sido mucha tensión, tanto el domingo pasado como hoy. Al final tras un aterrizaje como el de hoy respiras, y ahora a disfrutar”, dijo sobre sus sensaciones cuando oyó el pitido final del partido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8