www.guadanews.es
Guadalajara tiene abiertas sus subvenciones para asociaciones culturales sin ánimo de lucro
Ampliar

Guadalajara tiene abiertas sus subvenciones para asociaciones culturales sin ánimo de lucro

El Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara destina para este fin 130.000 euros, 30.000 euros más que en la convocatoria de 2017

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 21 de mayo de 2018, 12:05h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia del extracto de la convocatoria de subvenciones municipales para las asociaciones culturales sin ánimo de lucro de 2018, mañana martes 22 de mayo se abre el plazo preceptivo de 30 días naturales para la presentación de las solicitudes. Dicho plazo permanecerá abierto hasta el 20 de junio.

Para la presente convocatoria de subvenciones, el Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara destinará la cantidad global de 130.000 euros, 30.000 euros más que en la convocatoria de 2017.

Podrán acogerse a esta convocatoria las personas físicas o jurídicas sin ánimo de lucro, con domicilio social en el municipio de Guadalajara, que programen y realicen acciones en materia de cultura dentro del término municipal de Guadalajara, y que se encuentren inscritas como ‘Asociación Cultural’ en el Registro correspondiente de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla La-Mancha, y en el correspondiente Registro Municipal de Asociaciones del Ayuntamiento de Guadalajara, dependiente de la Concejalía de Participación Ciudadana.

Esta convocatoria tiene por objeto la concesión de subvenciones económicas, mediante el procedimiento de concurrencia competitiva, para la realización de actividades culturales por asociaciones cuyo objeto social sea la promoción y/o difusión de la cultura en sus variadas manifestaciones que tengan como destinatarios al público en general.

Las solicitudes, junto con la documentación requerida, se entregarán dentro del plazo señalado, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, en las oficinas del Patronato Municipal de Cultura, calle Cifuentes, 30. Edificio del Teatro Auditorio Buero Vallejo.

Las entidades interesadas pueden consultar las bases de la convocatoria en la Base de Datos Nacional de Subvenciones, en el BOP de fecha 21 de mayo de 2018 y en la web municipal www.guadalajara.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8