www.guadanews.es
El Isover Basket Azuqueca quiere ampliar el récord de victorias en fase regular
Ampliar

El Isover Basket Azuqueca quiere ampliar el récord de victorias en fase regular

El conjunto azudense ya está pensando en la fase final

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 03 de mayo de 2018, 10:30h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El ISOVER BASKET AZUQUECA se despedirá de la temporada regular del grupo B de liga Eba, en una cancha que nunca ha visitado, como es la del Liceo Francés.

Los de Sergio Vicente quieren dejar en veinticuatro el número de victorias en esta temporada, y para ello tendrán que derrotar al equipo madrileño que ya no se juega nada en la competición, lo que le convierte en más peligroso al jugar si n presión.

Los azudenses tampoco tendrán presión añadida, ya que hagan lo que hagan serán segundos en la tabla. Además en la noche del sábado se conocerá el ganador de la final del grupo norte, que será a su vez rival de los azudenses y organizador de la fase final.

Marín en Pontevedra o Santander, serán las sedes de esta fase histórica para el club, que se disputará en una de estas dos ciudades del norte los días 18, 19 y 20 de mayo. Los otros dos rivales del ISOVER BASKET AZUQUECA en la fase final, saldrán del grupo del levante, y ahora mismo serian el filial del Valencia Basket y el Benidorm.

Centrándonos en el partido del sábado, los pupilos de Jorge Lorenzo tendrán ganas de vengar el duro correctivo que les aplicó el equipo azudense en el partido de ida, en el que les gano po 105-74. Con un doble-doble de Frutos, 22 puntos, 6 rebotes 10 asistencias, para 24 de valoración.

Los madrileños ocupan la penúltima posición de la tabla, con veintinueve derrotas y ocho victorias. Como jugadores a destacar; el escolta de 1,95 metros Alejandro Ortiz, máximo anotador del equipo con algo más de once puntos por partido. El ala-pivot de 1,97 metros Marcos Marín, máximo reboteador del equipo con 6, 54 rebotes por partido y el Alero de 2,01 metros Ignacio rodríguez con 11,82 créditos de valoración como mejor valorado del equipo.

Estos tres jugadores, acompañados de los; Orenga, Estébanez, Lagarreta Garzón, Iriarte, Days, Ahmed, Betes, garzón y Prinet. Forman el equipo madrileño que ascendió a EBA en esta temporada, y que a pesar de realizar buenos partidos, volverán a la primera madrileña en el próximo curso.

Por parte azudense toca recuperar a jugadores y dar minutos para que la gente se vaya recuperando y volviendo a recuperar la forma con vistas a la fase final.

El partido será el próximo sábado a las 19:00 horas en horario unificado, y Se disputará en el pabellón del campus sur de la Universidad Politécnica de Madrid, y lo dirigirán los colegiados Israel Chacón Blázquez y Daniel Hazas Velasco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8