www.guadanews.es
El nuevo equipo de NNGG de Guadalajara se pone en marcha para liderar un proyecto con el que quiere reforzar e impulsar la organización
Ampliar

El nuevo equipo de NNGG de Guadalajara se pone en marcha para liderar un proyecto con el que quiere reforzar e impulsar la organización

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 19 de abril de 2018, 19:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los nuevos responsables de NNGG de Guadalajara están ya preparando lo que serán sus primeros pasos tras el relevo que se produjo en la organización juvenil en el Congreso Provincial celebrado recientemente, en el que Sergio Sánchez tomaba las riendas en sustitución de Lucas Castillo, que durante los últimos cinco años ha estado al frente de Nuevas Generaciones de Guadalajara.

Así, el nuevo presidente de la organización juvenil y varios miembros de la nueva y la antigua directivas han mantenido una reunión para ‘formalizar’ el paso del testigo, y empezar a diseñar un programa de actividades que marcarán la línea de actuación de los próximos meses. Un programa en el que se mantendrán algunas de las iniciativas que se han desarrollado en años anteriores, y al que se incorporarán nuevas propuestas que contribuyan a conocer y trabajar por la provincia de Guadalajara y a fortalecer la presencia de Nuevas Generaciones.

En esta línea, Sergio Sánchez ha subrayado su deseo de dar comienzo a una etapa en la que “la unión haga la fuerza”, en la que espera la participación y la colaboración de todos, “sin exclusiones”, confiando para ello en el equipo que integra la nueva directiva, “un equipo de gente comprometida y activa que hará posible un proyecto fuerte y sólido”.

CON EL APOYO FIRME DEL PP.-

Marcado por la renovación de la cúpula de NNGG, en el Congreso Provincial, la presidenta del Partido Popular de Guadalajara, Ana Guarinos mostraba una vez su apoyo a los jóvenes de Nuevas Generaciones, subrayando la importancia del relevo generacional, y también su fuerte implicación con el trabajo y el servicio público y en la defensa de los valores del Partido Popular.

Guarinos alentó a los jóvenes a trabajar por los demás desde los valores del PP y desde la cercanía, “hay que escuchar a todos, estar con todos e intentar ayudar a todos, porque cada persona tiene sus problemas y necesita sus soluciones”. Mostró su agradecimiento al anterior presidente, Lucas Castillo, “un hombre sincero y leal”, y a su equipo por “el gran trabajo realizado y por haber liderado el proyecto popular en un momento político muy difícil”. Sobre el nuevo presidente de NNGG Guadalajara, Ana Guarinos aseguró que es una persona con fuertes convicciones y gran capacidad de trabajo, destacó su experiencia en la política como concejal de Marchamalo y mostró su total confianza en que al frente de Nuevas Generaciones desarrollará un gran trabajo.

NUEVA DIRECTIVA.-

Presidida por Sergio Sánchez, la nueva directiva de NNGG Guadalajara está integrada por más de una veintena de jóvenes que asumirán distintas responsabilidades en la organización. Así la vicepresidenta es Patricia Caballero; secretaria general, Alba Herranz; y coordinador general, Alvaro Vara.

Por otra parte, Gonzalo Martínez es el nuevo Vicesecretario de Organización; Secretario ejecutivo de Organización: Alberto Loranca; Movilización: Alvaro Diaz; Afiliación: Rafa Ballesteros; Campañas: Alejandra Alvarez; Juntas Locales: David Robledo; Actos Públicos: Sergio de la Vega.

Vicesecretario de Educación, cultura y deporte: Daniel Pescador; Secretario ejecutivo: Victor de Blas; Asociacionismos: Maria Aranda; Formación Profesional: Oscar Baldominos; Acción Universitaria: Lydia Sanz; Ocio y tiempo libre: Ana Herreros; Tradiciones y fiestas populares: Mónica García; Turismo Rural: Alvaro Hernando. Por su parte, Marta Rojo está al frente de la Vicesecretaria política Sectorial; Secretario Ejecutiva: Román García; Sanidad y bienestar social: Alberto Morales; Igualdad: David Saz; Medio Ambiente: Aitor Rodriguez; Empleo Juvenil: Daniel Pulgaron; Emprendedores y autónomos: Carlos Pacheco. El vicesecretario de Formación y Programas es José Carlos Doforno; Secretaria Ejecutiva: Irene Correa; Escuelas de formación: Sergio Monseco; Foros y convenciones: Miguel Gonzalez; Cursos de Formación: Adriana Inés; Debate: Daniel Romera; Campaña: Alberto Pimentel; Vicesecretario Comunicación: Ismael Sanchez; Secretario Ejecutivo: Sergio Moreno; Desarrollo web: Carlos Sanchez; Diseño Gráfico: Jaime Cervantes; Publicación digital: Alba Perez. Por último, en Organismos Autónomos, Carlos Saz es el presidente del Comité de Concejales y Alcaldes.

Así, el listado de vocales es el siguiente: Alba Pérez, Lydia Sanz, Miguel González, Ana Montalvo, Víctor de Blas, María Aranda, Alberto Loranca, Sergio Moreno, Ana Herreros, Román García, Jorge Iñigo, Carlos Saz, Mane Luis Corral, Gonzalo Martínez, José Carlos Doforno, Ismael Sánchez, Daniel Pescado, María Rojo, Álvaro Vara, Alba Herranz, Patricia Caballero, Sergio Sánchez.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8