www.guadanews.es
Inauguración de la exposición “Misión: Afganistán” en Sigüenza
Ampliar

Inauguración de la exposición “Misión: Afganistán” en Sigüenza

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 11 de abril de 2018, 10:35h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado 9 de abril, a las 12 horas, se procedió a la inauguración de la exposición “Misión: Afganistán” en la ciudad de Sigüenza por parte su Alcalde y Presidente de la Diputación Provincial de Guadalajara D. José Manuel Latre Rebled y el Subdelegado de Defensa en Guadalajara Coronel D. Antonio Pastor Zapata.

La muestra ofrece un conjunto de treinta imágenes seleccionadas del libro del mismo título editado por el Ministerio de Defensa en el año 2012. El libro “Misión Afganistán” cuenta lo que las tropas españolas han hecho, y han ayudado a hacer, en estos más de 10 años de presencia en ese país, mostrando no solo fotografías de unidades militares sino también las condiciones de vida de la población y geografía de un país con profundos problemas de seguridad.

La exposición se mostrará desde el día 9 al 15 de abril, de 08 a 14 horas los fines de semana, en la plazuela de la cárcel de Sigüenza (Guadalajara) y pretende acercar a esta ciudad, así como a numerosos núcleos poblacionales de la zona, esta faceta de las misiones de las Fuerzas Armadas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8