www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS Terelu Campos, angustiada por el futuro de su hija

DIEZ MINUTOS Terelu Campos, angustiada por el futuro de su hija

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 04 de abril de 2018, 18:28h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Diez Minutos dedica su portada a Terelu Campos, que está muy preocupada por su hija, y es que la mayoría de edad de Alejandra enfrenta a la periodista con sus compañeros de programa y duda si ha hecho bien posando con su hija en una revista.

Además, las imágenes de Elena Furiase presumiendo ya de tripita; fotos exclusivas de Jesús Mariñas y su marido de vacaciones en Marruecos; así como la Familia Real reunida al completo en la Misa de Pascua, en portada.

Terelu Campos, angustiada por el futuro de su hija.-

Terelu Campos tenía muy claro que la mayoría de edad de su hija, Alejandra, que el pasado 24 de marzo cumplió los 18 años, iba a convulsionar su vida, pero nunca imaginó que fuera para tanto. De ahí que, según su círculo más íntimo, la presentadora esté preocupada, agobiada y angustiada por cómo puede afectar todo este revuelo mediático a su hija.

De momento, ha pedido respeto a los medios que la han acompañado en estas vacaciones de Semana Santa en Málaga: “He venido en el AVE y ni nos hemos escondido ni nada de nada. Pero ahora ya, tenéis que dejar que Alejandra disfrute de su familia, que sólo lo hace una vez al año, simplemente eso.” Y añadió: “En la medida que he podido, yo siempre me he portado bien con todos y simplemente me gustaría que lo hicierais ahora con mi hija, nada más.Creo que de ayer a hoy no ha cambiado nada, ¿no? No me voy a pasar todos los días hablando de lo que hace o deja de hacer…”

Y está claro que la hija de María Teresa Campos no lo ha hecho, pero su posado en exclusiva junto a Alejandra ha dado mucho que hablar. Y muchos, incluidos sus propios compañeros de programa, la han criticado por ello.De ahí que Terelu esté preocupada por si finalmente su decisión puede afectar negativamente a su hija.

De momento, Terelu se ha justificado: “He hecho la exclusiva porque era inevitable que Alejandra saliera y también por dinero. Si queréis cambiar el orden, hacedlo, pero ha sido así”, sentenció. Bien es cierto que la presentadora llevaba meses dándole vueltas a cómo hacerlo y fundamentalmente viendo lo que ha pasado con otras hijas de famosas que han cumplido este año los 18, como Andrea Janeiro, Cayetana Rivera o Rocío Flores. Y es algo que ha expresado públicamente: “Cuando las he visto a ellas he pensado: madre mía, la que me espera… Del cumpleaños de Andrea –fiesta a la que acudió Alejandra– mi hija salió aterrorizada. Me llamó temblando.”

Los colaboradores de “Sálvame” lo tienen claro. “Es carne de cañón”, apuntaron sobre Alejandra. La más crítica fue Belén Esteban: “Sé que Terelu se va a enfadar conmigo, pero me sienta fatal lo que está haciendo.Mi hija –refiriéndose a Andrea– tuvo que mandar un comunicado y se la ha respetado. Si ahora Alejandra mandase un comunicado, sería una incoherencia”, dijo nada más empezar. Después, continuó: “Cuando mi hija cumplió 18 años, hubo un gran debate aquí. Y a mí, que Terelu llame por teléfono al director para decir que no haya debate, me hierve la sangre. Y no me callo. ¿La gente por qué hace exclusivas? Por dinero, pero que no diga que quiere presentarla. Yo tengo una deuda con Hacienda y para hacerle frente tuve que vender mi piso. Si hubiera hecho una exclusiva con mi hija, lo mismo ahora tendría el piso, pero no lo hice. Andrea siempre me ha dicho que no quiere salir. Así que ni se lo pregunté, y me lo ofrecieron dos revistas" contó.
DIEZ MINUTOS Terelu Campos, angustiada por el futuro de su hija
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8