www.guadanews.es
¡HOLA! Angelina Jolie: 'No está interesada en salir con nadie'

¡HOLA! Angelina Jolie: 'No está interesada en salir con nadie'

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 29 de marzo de 2018, 18:41h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Mientras Paula Echevarría muestra su felicidad junto a Miguel Torres en un romántico fin de semana, la biblia de las revistas del corazón ¡Hola! ofrece la entrevista más esperada: David Bustamante lo cuenta todo. “Fui yo el que tomó la decisión de romper”, asegura. Una profunda entrevista en la que el cantante detalla los motivos, las crisis y las reconciliaciones, las condiciones del divorcio, la realidad de su relación actual con Paula y sus nuevas ilusiones en el amor.

Además, la imagen de Carlota Casiraghi, comprometida y luciendo su anillo junto a Dimitri en el Baile de la Rosa, en portada.

Angelina Jolie no tiene novio: 'No está interesada en salir con nadie'-
Mientras todos tratan de buscarle novio, Angelina Jolie lo tiene claro. De momento no está interesada en rehacer su vida sentimental.

A raíz de que fueran numerosos los medios que se hicieron eco de que la actriz estaría viendose con un agente inmobiliario o incluso con un actor, una fuente cercana a la actriz ha negado tales intenciones en la revista People. Desde su ruptura con Brad Pitt, la actriz ha dejado aparcado todo tipo de cuestiones sentimentales. "Ella no se está viendo con nadie, ni lo hará".

Por el momento está feliz centrada en el cuidado de sus seis hijos. "Ella está centrada en sus hijos y en estar con ellos. No está interesada en salir con nadie".

Angelina Jolie, de 42 años , y Brad Pitt, de 54, anunciaron su separación en septiembre de 2016. Ha pasado un año y medio desde entonces y, tras su traumática ruptura, ninguno de los dos ha rehecho su vida. Ellos viven por y para sus hijos Maddox, de 16 años, Pax, de 14, Zahara, de 12, Shiloh, de 11 y los mellizos Vivienne y Knox, de 9. El pasado mes de febrero la pareja continuaba negociando los términos de su divorcio. El Tribunal aprobó su reciente petición de ampliar el acuerdo temporal - normalmente se utiliza para supervisar negociaciones privadas -, de modo que las conversaciones se sigan manteniendo en secreto.

Desde el principio fueron muchos los medios que se empeñaron en buscar una posible reconciliación entre Brad Pitt y su exmujer, Jennifer Aniston.

Poco después siguieron relacionándole con otras actrices, pero a día de hoy el actor sigue soltero. El caso de Angelina Jolie ha sido diferente. Mientras de ella no se había rumoreado nada, en cuanto a parejas se refiere, en las últimas semanas han tratado de relacionarla con un agente inmobiliario y con un actor sueco-estadounidense. Primero su conquista fue Garrett Hedlund, el actor al que dirigió en Unbroken en 2014. Varios medios aludían a que según fuentes cercanas a la actriz “Angie disfruta mucho de la atención de Garrett. Él es como Brad Pitt, más joven y sexy”. Pero todo fue un rumor, al igual que el que circuló sobre su supuesta historia de amor con un agente inmoliario algo mayor que ella.

En este caso, fuentes anónimas, pero supuestamente cercanas a la actriz, aseguraban que estaba viendo a alguien, pero que no era nada serio, sino que más bien sería “una persona adulta con la que pasar su tiempo y que le está siendo de gran ayuda”.

Pese a todo lo dicho en las últimas semanas, la actriz no se ha pronunciado al respecto. Por el momento Jolie parece estar centrada en sus seis hijos con los que ha visitado París, procedente de un campo de refugiados en Jordania donde continúa su labor humanitaria, y en sus proyectos cinematográficos, entre los que se incluye el rodaje de la segunda parte de la película Maléfica.

¡HOLA! Angelina Jolie: 'No está interesada en salir con nadie'
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8