www.guadanews.es
¡HOLA! Bustamante: 'Sí, Paula y yo nos hemos divorciado.

¡HOLA! Bustamante: 'Sí, Paula y yo nos hemos divorciado.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 21 de marzo de 2018, 20:26h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La biblia de las revistas del corazón dedica su portada a la espectacular boda de los Príncipes de Hannover, con tres días de celebraciones y los tres vestidos de la novia, los invitados españoles más esperados, toda la emoción, los secretos y las divertidas sorpresas.

Además, las primeras imágenes juntos de Paula Echevarría y Miguel Torres y el comunicado de divorcio de David Bustamante y la cantante, en portada.
'Sí, Paula y yo nos hemos divorciado. Ya está firmado' .-
Paula Echevarría y David Bustamante han dado el paso definitivo que se llevaba esperando desde hace meses: enviar un comunicado oficial conjunto de su divorcio. La pareja ha firmado ya el divorcio y ha confiado en la revista ‘¡Hola!’ para que saque el escrito en exclusiva.

En él se lee: “Habiendo transcurrido 14 meses desde que se puso fin a la convivencia, queremos comunicar con el fin de terminar con cualquier tipo de especulación que hemos firmado el acuerdo de divorcio. Queremos aclarar que es una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo y desde el cariño y el respeto que nos tenemos”. A continuación piden respeto para ellos, sus familias y su hija.

Un comunicado que llega ya tarde y cuando era algo más que evidente que ya no había marcha atrás. Incluso la propia Paula Echevarría ya había adelantado que estaban con los trámites del divorcio y había confirmado ya su relación con Miguel Torres después de que se les fotografiara entrando al mismo hotel en varias ocasiones.

Este comunicado es un adelanto de lo que la revista ‘¡Hola!’ ofrecerá, ya que la próxima semana veremos una entrevista exclusiva del cantante cántabro junto a un reportaje en el que Bustamante abrirá las puertas de su nuevo ático de Madrid. Una entrevista millonaria, se hablan de cifras desde los 120.000 euros a los 200.000 euros.

¡HOLA! Bustamante: 'Sí, Paula y yo nos hemos divorciado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8