www.guadanews.es
Más de la mitad del frontenis provincial tuvo que ser aplazado por las lluvias
Ampliar

Más de la mitad del frontenis provincial tuvo que ser aplazado por las lluvias

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 13 de marzo de 2018, 09:30h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Se ha disputado este pasado fin de semana la decimoséptima jornada de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara, siendo la lluvia la gran protagonista al provocar el aplazamiento de más de la mitad de los partidos.

En Honor, Diocesano Central Óptica B consiguió arañar dos puntos en su visita al CD Yunquera, que aún así continúa líder destacado.

En Primera, victoria a domicilio de Azuqueca Manacalor 2-4 sobre Alovera, a quién recorta 2 puntos en su lucha por la segunda plaza.

En Segunda, el líder Mirador de Cabanillas se impuso 2-4 a Brihuega y el colista Romanones hizo pleno contra Azuqueca Manacalor, recibiendo una gran inyección de moral que les permite soñar con abandonar la última posición.

En cuanto a la clasificación individual del ránking, está lidera por Rubén Rojo del CD Yunquera en Honor, Antonio Carralero del club Alovera en Primera y Marco Herránz del club Mirador de Cabanillas en Segunda.

Los dos próximos fines de semana se disputarán en Guadalajara los Campeonatos Regionales Absolutos de Frontenis en las modalidades Preolímpica y Olímpica respectivamente, lo que unido al parón por la Semana Santa hará que la competición liguera no se reanude hasta el segundo fin de semana de abril.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8