www.guadanews.es
Román visita a los jugadores de la selección española de baloncesto concentrados en Guadalajara
Ampliar

Román visita a los jugadores de la selección española de baloncesto concentrados en Guadalajara

De cara a sus encuentros frente a Bielorrusia y Montenegro

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 22 de febrero de 2018, 10:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde, Antonio Román, visitó el pasado martes en el Palacio Multiusos a los componentes de la selección española absoluta de baloncesto, concentrados en nuestra ciudad para preparar los decisivos encuentros que disputarán mañana viernes y el próximo lunes, respectivamente, frente a las selecciones de Bielorrusia y Montenegro.

Antonio Román acudió a la cita acompañado por el vicealcalde, Jaime Carnicero, por el edil de Deportes, Eladio Freijo, y del titular de Medio Ambiente, Francisco Úbeda. Durante el encuentro tuvo la oportunidad de departir con los jugadores, con el seleccionador Sergio Scariolo y con otros miembros del staff técnico.

En nombre de la Corporación deseó suerte al equipo nacional, al tiempo que manifestó su agradecimiento a los responsables de la RFEB por haber elegido nuevamente a nuestra ciudad como sede de su preparación.

La concentración de los 16 jugadores convocados Scariolo para los encuentros clasificatorios de la Copa del Mundo de 2019, se ha desarrollado días después del emocionante partido que disputó, en la misma cancha, la selección española femenina frente a la de Bulgaria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8