www.guadanews.es
Valioso triunfo del C.D.Yunquera en Alovera
Ampliar

Valioso triunfo del C.D.Yunquera en Alovera

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 19 de febrero de 2018, 22:25h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Valioso triunfo del C.D.Yunquera en Alovera
Ampliar
Partido correspondiente a la vigésima jornada de la liga de fútbol en 1ª Autonómica – Grupo IV temporada 2017-2018, disputado el pasado sábado, 10 de febrero, en el campo municipal “El Tomillar (Nuevo)” de Alovera en una tarde soleada pero muy ventosa.

Alrededor de cien espectadores se dieron cita para presenciar el derbi provincial entre rojillos y azulones.

Dirigió el encuentro el colegiado Alejandro Alejandro Barco Galindo acompañado de sus respectivos jueces de línea. Arbitraje correcto en líneas generales aunque estuvo excesivamente riguroso a la hora de enseñar las tarjetas a ambos equipos. Enseñó seis tarjetas amarillas al equipo local y cinco del mismo color al equipo visitante.

GOLES:

0-1 (Min.29): Carlos Vaamonde recibe de Javier Robledo entre líneas para cruzar el balón de fuerte chut y marcar.

0-2 (Min.65): Javi Robledo se marcha en velocidad desde el centro del campo y encarando a Del Val le bate por bajo.

0-3 (Min.66): Manu aprovecha un balón rebotado en la defensa aloverana a tiro de Javi Robledo para tras una finta enviar el balón a la red junto al palo izquierdo.

1-3 (Min.84): Cebey se encuentra con un balón en el área después de un saque de córner y a la media vuelta bate a Hergueta por alto.

1-4 (Min.90): Víctor Vázquez pone un balón en profundidad a Mario para que este plante delante del guardameta local y en su salida marque con un disparo a media altura.

Otro partido de rivalidad provincial el que se ha disputado el pasado domingo en El Tomillar (Nuevo) entre el C.F.Alovera y el C.D.Yunquera que, como no podía ser de otra manera, estuvo cargado de competividad e incluso goles. Si bien el comienzo fue muy titubeante para los azulones que se vieron encerrados en su área por el conjunto aloverano que buscaba el gol desde el pitido inicial y a ello contribuía el fuerte viento en contra, a medida que fueron pasando los minutos los visitantes fueron teniendo algo más de posesión y con ella empezaban a llegar las ocasiones de peligro. Primero llegaron varios córners peligrosos lanzados por los de San Andrés que a punto estuvieron de anotar en sus ejecuciones y luego llegaron varias jugadas con el balón raseado que empezaban a tener connotaciones de gol.

En estas los aloveranos gozaron de una clara oportunidad desbaratada por el guardameta azulón Hergueta tras la pérdida de un balón de la zaga azulona. Pero sería rozando el minuto treinta cuando los yunqueranos daban el primer zarpazo al partido acabando en gol una contra perfectamente ejecutada por Javi Robledo que ponía el balón entre líneas para que Carlos Vaamonde anotara, era el 0-1. Apenas cinco minutos después el conjunto local tuvo la gran oportunidad de establecer el empate al saque de un córner y con el guardameta yunquerano batido que desbarataría Sergio sacando el balón justo en la línea de gol.

Los diez minutos restantes hasta el final del primer periodo dieron para ver a un Yunquera muy bien colocado sobre el terreno de juego saliendo al contragolpe con alguna posibilidad de hacer el segundo y a un Alovera que intentaba la igualada con más corazón que cabeza sin llegar a crear un peligro ostensible.

En la segunda mitad apenas cambió el decorado, el fuerte viento reinante permitía pocas florituras y apenas se raseaba el balón y cuando esto se hacía los visitantes llegaban con bastante peligro al área aloverana. En el minuto sesenta y cinco y sesenta y seis el partido prácticamente era sentenciado por los azulones tras sendos tantos de Javi Robledo y Manu poniéndoles muy difíciles las cosas a los locales.

Era un mazazo muy duro dos goles encajados consecutivamente para las aspiraciones aloveranas y aun así no bajaron los brazos y siguieron intentando acortar distancias de hecho lo consiguieron en el minuto ochenta y cuatro por mediación de Cebey Ortega al anotar este tras un saque de esquina y después de recibir el balón después del remate de un compañero. Con el gol que reducía la ventaja los aloveranos se fueron desesperadamente al ataque intentando un milagro que no solo no llegó sino que encima vieron que la ventaja era aun mayor cuando Mario (min.90) anotaba para los azulones en una contra el que sería el definitivo 1-4.

En resumen buen partido de los de San Andrés que con esta victoria escalan hasta la cuarta plaza a tan solo dos puntos de la segunda plaza que ostenta el Casarrubios Balompié y que da derecho al ascenso, eso sí con los pies puestos en el suelo y a sabiendas de que será muy costoso mantenerse en esos puestos hasta final de liga debido a la gran igualdad existentes entre los equipos que componen el grupo IV.

ALINEACIONES

ONCE INICIAL DEL C.F.ALOVERA

13 DEL VAL ROMERO, ALEJANDRO

2 MARTINEZ SENEN, CARLOS

3 CARBAJO SEVILLEJA, DIEGO

4 REBOLLO ZARRAGA, BORJA

6 DOUKOURE, MOUSSA

12 EL JAOUAHIRY, NOUR EDDINE

14 BEARD MURRAY, RONY

15 ESCOMS ALONSO, BORJA

18 SANCHEZ CONTRERAS, YERAI

19 CAPALDO, DAVOR JOSE

20 FERNANDEZ SANZ, JOSHUA

SUSTITUCIONES
5 DIAZ TARAVILLO, RAUL

19 CAPALDO, DAVOR JOSE (45')


11 CEBEY ORTEGA, ALEJANDRO

4 REBOLLO ZARRAGA, BORJA (55')


10 LOURO HERRANZ, MARIO

6 DOUKOURE, MOUSSA (62')


17 GONZALEZ CORRAL, RAUL

2 MARTINEZ SENEN, CARLOS (67')


9 SANCHEZ NAVARRO, CHRISTIAN

18 SANCHEZ CONTRERAS, YERAI (78')


ONCE INICIAL DEL C.D.YUNQUERA.-

1 HERGUETA RODRIGUEZ, DAVID

3 OLCINA MANSILLA, CARLOS

5 GONZALEZ HERANZ, JAVIER

10 SOPEÑA GARRALON, HECTOR

11 IBARRA ROBLEDO, SERGIO

12 VAAMONDE SANZ, CARLOS

14 ROBLEDO POZUELO, JAVIER

15 ROBLEDO POZUELO, DAVID

16 DE PEDRO SAIZ, MARIO

20 MARTIN CAMACHO, MANUEL

21 VAZQUEZ MAYOR, VICTOR


SUSTITUCIONES

7 GRANADO NOTARIO, IVAN

11 IBARRA ROBLEDO, SERGIO (47')


6 ALCALA CORTES, SAMUEL

20 MARTIN CAMACHO, MANUEL (70')


2 MATEY ALMAZAN, GUILLERMO

15 ROBLEDO POZUELO, DAVID (76')


19 MINGUEZ BATANERO, PABLO

14 ROBLEDO POZUELO, JAVIER (80')


El próximo domingo, 25 de febrero, los yunqueranos recibirán en El Jaenal al equipo toledano del C.F.Mentrida en el que volverá a ser un partido complicado y que tendrán que afrontar como si de una final se tratase sin mirar la posición en la tabla de su rival. El partido dará comienzo a las 16:30 horas.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8