www.guadanews.es
Dos detenidos en Almansa por traficar con hachís en las inmediaciones de los colegios
Ampliar

Dos detenidos en Almansa por traficar con hachís en las inmediaciones de los colegios

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 02 de febrero de 2018, 09:21h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Componentes de la Guardia Civil de Almansa (Albacete) han detenido a dos vecinos de esa misma localidad, de 41 y 45 años, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, en la modalidad de tráfico de drogas.ponentes de la Guardia Civil de Almansa (Albacete) han detenido a dos vecinos de esa misma localidad, de 41 y 45 años, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, en la modalidad de tráfico de drogas.

Dentro de los servicios que la Guardia Civil tiene activados durante los periodos escolares en Albacete y su provincia, una patrulla de la Guardia Civil de Almansa que prestaba servicios en las inmediaciones de dos centros educativos de su localidad, detectó la presencia de una persona, quien al percatarse la presencia policial mostró una actitud sospechosa y huidiza, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Tras la identificación y posterior cacheo, a esta persona se le incautó, entre sus pertenencias, un paquete que contenía una sustancia de color marrón, de 100 gramos de peso, que resultó ser hachís, procediendo en ese momento a su detención.

200 dosis de hachís.-

Del estupefaciente incautado se habrían obtenido 200 dosis, cuya introducción en el mercado ilícito se ha evitado con esta actuación de la Guardia Civil.

La detención de esta persona y la incautación del estupefaciente originó una investigación sobre la procedencia de la droga que derivó en la detención de la persona que habría proporcionado la sustancia aprehendida al anterior.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil de Almansa, junto con los detenidos, fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número dos de Almansa, en funciones de guardia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8