www.guadanews.es
SEMANA La especial amistad de la reina Sofia y Alfonso Díez

SEMANA La especial amistad de la reina Sofia y Alfonso Díez

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 11 de enero de 2018, 08:55h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ana Rosa Quintana es la protagonista del nuevo número de Semana cuando celebra su 62 cumpleaños en un momento decisivo de su vida.

Además, el embarazo de Adriana Abenia, que espera su primer hijo fruto de su matrimonio con Sergio Abad, así como el duro momento que está viviendo Jesulín de Ubriquecon la enfermedad de su mujer, María José Campanario, en portada.

La especial amistad de la reina Sofia y Alfonso Díez.-
A veces hay temas que surgen sin saber muy bien cómo, y que con el tiempo, lejos de olvidarse, se vuelven recurrentes. Y eso es lo que pasa con la comentada amistad entre la reina Sofía y Alfonso Díez, el viudo de la duquesa de Alba. El rumor se remonta a principios de 2015, cuando el portal sueco Svensk Dam, hablaba de un supuesto interés sentimental que habría nacido tras el funeral de Cayetana Fizt-James en diciembre de 2014. Los nórdicos citaban como fuente a medios de comunicación españoles… aunque aquí nada se había dicho. Al menos entonces.

Poco después, Pilar Eyre retomaba el tema, que ahora ha vuelto a sacar, aprovechando que la edición italiana de la revista Vanity Fair publica que en Madrid aún “persiste el rumor de la amistad de la reina Sofía y Alfonso Díaz”…
Pero lo cierto es que entre los protagonistas de la noticia hay exactamente eso, una amistad que surgió tras la muerte de la duquesa de Alba, aunque ellos ya se conocían, y que se ha mantenido en el tiempo. Lo que comenzó de manera epistolar, tras la carta de agradecimiento de Alfonso a la reina por su presencia en el funeral de su mujer y la posterior respuesta de doña Sofía, ha continuado de manera discreta y tranquila.

Dos adjetivos que definen perfectamente a Alfonso y a la esposa de don Juan Carlos.

Además, a los dos les encanta el arte, la literatura, la música… lo que les convierte en dos personas compatibles con muchos intereses comunes.
SEMANA La especial amistad de la reina Sofia y Alfonso Díez
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8