www.guadanews.es
El Corte Inglés contratará a 8.700 personas para la campaña de Navidad
Ampliar

El Corte Inglés contratará a 8.700 personas para la campaña de Navidad

lunes 13 de noviembre de 2017, 17:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Corte Inglés ha anunciado que contratará a 8.700 personas para reforzar la campaña de Navidad. Las nuevas incorporaciones son para cubrir diferentes puestos relacionados con la venta y la atención al cliente en las áreas de moda, accesorios, hogar y decoración, electrónica, juguetería, deportes, alimentación y en servicios especiales de estas fechas como empaquetado de regalo, asesoramiento en jugueterías y otros servicios de Navidad.

"Con este refuerzo de profesionales se pretende mejorar la experiencia de compra para el cliente y ofrecer el mejor servicio y la calidad que caracterizan a la compañía", ha asegurado la empresa que también ha anunciado una línea de crédito para que los clientes que tengan la tarjeta de El Corte Inglés puedan aplazar los pagos.

El anuncio se une a las empresas que anteriormente han avisado del refuerzo de sus plantillas para la campaña de Navidad. Este año, la empresa de trabajo temporal Randstad prevé un récord de contratos en Navidad pese a una posible caída de las ventas en Cataluña por la incertidumbre política que puede afectar a los productos y marcas de esta comunidad.

Entre las empresas que ya han comenzado a contratar están las grandes superficies que forman parte de la Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución (Anged) han anunciado que crearán 23.300 empleos esta Navidad, un 6% más respecto al año anterior. Además, la empresa de comercio electrónico Amazon anunció que reforzará su plantilla con más de 2.700 trabajadores estas navidades en San Fernando de Henares (Madrid), El Prat de Llobregat (Barcelona) y Martorelles (Barcelona).

Con la campaña de Navidad las compañías de transporte y paquetería aumentan su nivel de trabajo. Entre ellas, Seur anunció que iba a reforzar su plantilla de personal de reparto y mozos de almacén con más de 2.300 empleados para cubrir la demanda de cara a la campaña de Navidad y las rebajas. La empresa espera un incremento de volúmenes de entre el 20% y el 25% y las comunidades en las que se concentrará el mayor refuerzo operativo serán Madrid, Cataluña y Andalucía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8