www.guadanews.es
De Miguel: “En un Estado de Derecho no se puede pisotear la Constitución, la ley es igual para todos”
Ampliar

De Miguel: “En un Estado de Derecho no se puede pisotear la Constitución, la ley es igual para todos”

La portavoz de Cs en C-LM, Orlena De Miguel, ha valorado la situación de Cataluña y ha destacado que “el próximo 21D tenemos la oportunidad de devolver la democracia las Instituciones, de tener un Gobierno para todos los catalanes”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 06 de noviembre de 2017, 16:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La portavoz de Ciudadanos en C-LM, Orlena De Miguel, ha querido hacer hincapié en la importancia de que “el próximo 21D se cierre la etapa del procés, y se abra una nueva etapa en Cataluña con un Gobierno para todos los catalanes”.

Además, la portavoz naranja ha explicado que “en un Estado de Derecho no se puede pisotear la Constitución, la ley es igual para todos” y ha argumentado que “Puigdemont y Junqueras se han cargado la convivencia en Cataluña y han provocado una enorme fractura social, han dinamitado los puentes entre los catalanes”.

Por este motivo, De Miguel ha indicado que “el próximo 21D tenemos la oportunidad de devolver la democracia a las instituciones catalanas y de tener un Gobierno para todos los catalanes”.

Finalmente, la portavoz de Cs ha mostrado su malestar por la consideración de 'presos políticos' de los exmiembros del Govern por parte de Podemos: “Esta formación política siempre está al lado de los que quieren liquidar nuestra democracia. Los jueces no pueden estar presionados por ningún poder político”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8