www.guadanews.es
SEMANA El mensaje con el que David Bisbal ha preocupado a sus fans

SEMANA El mensaje con el que David Bisbal ha preocupado a sus fans

SEMANA El mensaje con el que David Bisbal ha preocupado a sus fans
Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 12 de octubre de 2017, 19:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Semana lleva a portada a una radiante Eva González, que triunfa en “MasterChef” y será madre de su primer hijo. La revista desvela las claves de su éxito.

Además, la elegancia de Lourdes Montes en la boda de su hermana Sibi, así como una entrevista a Toñi Moreno en la que confiesa que ser madre es una de sus asignaturas pendientes, en portada.

El mensaje con el que David Bisbal ha preocupado a sus fans.-
David Bisbal suele destacar por su buen ánimo y la energía positiva que siempre irradia, incluso cuando vienen mal dadas.

La última prueba de ello ha sido poder comprobar cómo ha reaccionado el almeriense durante toda la polémica generada tras la publicación de la biografía e Chenoa, en la que la figura del cantante no quedaba en muy buen lugar.

David fue preguntado entonces y este se mostró muy sereno y muy políticamente correcto, sin querer darle más importancia.

Pero un mensaje publicado por él mismo en su cuenta de Instragram ha hecho saltar todas las alarmas.

David ha publicado una fotografía suya, algo muy habitual en su Instagram. Lo que no ha sido nada común en él, es el tono del mensaje que ha acompañado a dicha imagen, algo negativo: “Recuperarse de un fracaso es fácil, lo difícil es recuperarse de un éxito y en cierto modo, cuando caes, aunque sea un poco, ves realmente quien está a tu lado y subes con más fuerza”.

Sus seguidores no han tardado en preocuparse por el estado anímico del cantante y él no ha tardado tampoco en aclarar el motivo de dicha publicación. “Noooo, no os preocupéis!. Que no ha ocurrido nada. Simplemente es una de mis reflexiones de vida y cada poco me gusta compartir una! Mucha fuerza a todos! Os quiero”, ha comentado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8