www.guadanews.es
El Ayuntamiento de Guadalajara y la Fundación Siglo Futuro renuevan su convenio de colaboración
Ampliar

El Ayuntamiento de Guadalajara y la Fundación Siglo Futuro renuevan su convenio de colaboración

Con el objetivo de dinamizar y difundir la actividad cultural de la ciudad

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 24 de abril de 2017, 13:23h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un año más, el Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara y la Fundación Siglo Futuro han suscrito el convenio de colaboración mediante el cual ambas instituciones se comprometen a cooperar en la dinamización cultural de la ciudad “a través de la difusión de la cultura”.

Antonio Román, alcalde de Guadalajara y presidente del PMC, y Juan Garrido, en calidad de presidente de la Fundación Siglo Futuro, han firmado el acuerdo que regirá la colaboración entre ambas instituciones a lo largo del presente año.

Mediante este acuerdo, el Consistorio aporta la cantidad de 18.000 euros, que se destinarán a la organización de distintos actos culturales.

La Fundación Siglo Futuro se compromete a celebrar, en la Sala Tragaluz del Teatro Auditorio Buero Vallejo, una serie de actos. El Patronato Municipal de Cultura patrocinará una nueva edición de la Cumbre Flamenca, que se celebrará el próximo mes de abril, así como la Gala de clausura del curso cultural, que tendrá lugar en junio y la Gala Literaria y musical con motivo de la inauguración del Curso Cultural. Además, el Patronato patrocinará el Pregón de Navidad y el concierto navideño.

El Ayuntamiento de la capital patrocinará en exclusiva el XIII Certamen Nacional de Poesía, para jóvenes escritores menores de 35 años, que llevará el nombre de “Valentín García Yebra”. La dotación económica del premio se cifra en 1.000 euros, más la edición de 500 ejemplares de la novela ganadora, de los que 50 se entregarán al Ayuntamiento.

Al margen de estas actividades, ambas instituciones se comprometen a colaborar en otras iniciativas o proyectos culturales que puedan surgir durante el periodo de vigencia del presente convenio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8