www.guadanews.es
Tirado: “El Estatuto de Autonomía no puede servir para desviar la atención de los problemas graves, como el de la sanidad, la educación o la agricultura”
Ampliar

Tirado: “El Estatuto de Autonomía no puede servir para desviar la atención de los problemas graves, como el de la sanidad, la educación o la agricultura”

Exige a Page que dé prioridad a la sanidad, la economía, la educación y la creación de empleo, en lugar de crear una cortina de humo con el Estatuto de Autonomía

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 20 de marzo de 2017, 14:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha destacado que el Estatuto de Autonomía es algo muy serio y no puede servir como excusa para desviar la atención y tapar las vergüenzas de nadie, es decir, para no hablar de problemas graves como la sanidad pública de la región”.

Tirado ha indicado en rueda de prensa que la sanidad va muy mal con Page, que la Plataforma en defensa de la Ley de la Dependencia de la región ha denunciado que los dependientes nunca han estado tan mal tratados como ahora con Page y que hay otros graves asuntos que preocupan mucho a los ciudadanos, como la agricultura ecológica, la plaga de conejos y las zonas ZEPA.

Por ello, Tirado ha resaltado la necesidad de que en Castilla-La Mancha se dé prioridad a la sanidad, la economía, la educación y la creación de empleo en lugar de crear una cortina de humo con el Estatuto de Autonomía.

Sobre el anuncio del Gobierno regional de someter a consulta ciudadana la reforma del Estatuto, Tirado ha dudado de la viabilidad de esta medida por carecer de rigor y representatividad.

Asimismo, Tirado ha asegurado que, mientras que Page quiere más diputados en la reforma del Estatuto, el PP quiere más profesionales en la sanidad y en la educación, cuestiones que “desconocemos si querrá preguntar Page en la consulta ciudadana”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8