www.guadanews.es
Bajan las temperaturas este martes en Guadalajara donde habrá ratos de sol y nubes con chubascos aislados a mediodía
Ampliar

Bajan las temperaturas este martes en Guadalajara donde habrá ratos de sol y nubes con chubascos aislados a mediodía

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 4ºC de temperatura mínima y 12ºC de máxima con un 90% de nubes y una probabilidad de lluvia del 69%. La velocidad del viento será de 15 km/h soplando de dirección noroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 07 de febrero de 2017, 00:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este martes, en Castilla-La Mancha, cielos cubiertos en el norte, y en el resto nubosos aumentando a cubierto durante el día, y disminuyendo al final en Guadalajara y noroeste de Toledo.

Habrá precipitaciones débiles y dispersas al principio pero que se irán generalizando de norte y noroeste hacia el sur y sureste, pudiendo ser algunas en forma de chubascos, más probables en el norte.

Las temperaturas mínimas irán en ascenso, siendo ligero en el norte y oeste; mientras que las máximas descienden en las mitad occidental, y en el este apenas varían. Habrá heladas débiles por encima de unos 1.000 metros en el noroeste.

El viento de oeste soplará flojo al principio, tendiendo a noroeste a la vez que aumenta en el este, en particular en las zonas altas; en Albacete predomina el viento de noroeste, siendo más intenso en la zona de Hellín y Almansa

Las temperaturas oscilarán entre 5 y 14ºC en Albacete, entre 7 y 11ºC en Ciudad Real, entre 1 a 9ºC en Cuenca, entre 4 y 12ºC en Guadalajara y entre los 6 y 14ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8