www.guadanews.es
Frank Cuesta a Ana Rosa: "Es usted una vendida"

Frank Cuesta a Ana Rosa: "Es usted una vendida"

miércoles 25 de enero de 2017, 23:55h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La presentadora AR hizo una serie de comentarios halagadores a la embajadora española en Tailandia, Carmen Moreno, a la que Cuesta ha acusado en más de una ocasión de no ayudarle con la situación de sus hijos y su esposa Yuyee.

"He escuchado que usted ha alabado la gestión de la señora Moreno y me parece una vergüenza porque esa señora sólo se mueve por interés". El presentador se refiere a la ayuda que recibió el equipo del programa de Telecinco después de las agresiones que sufrió por grabar a pederastas en Camboya. "A esa señora seguramente le hayan llamado del Ministerio de Asuntos Exteriores y le habrán dicho 'mueve el culo', porque esta señora sino, no se mueve. Curiosamente usted tiene trabajando al exministro de Asuntos Exteriores (Margallo)..."

A continuación, enumera los escándalos en los que la embajadora se ha visto envuelta durante su carrera diplomática, como utilizar dinero de la Cruz Roja, denuncias por acoso laboral o la casa de lujo en la que vivía en vez de la residencia oficial.

"Sus hijos, señora Ana Rosa, son españoles de primera categoría y mis hijos son españoles de segunda. Para la señora embajadora son tres putos chinos. Le pedí gestiones para ayudar a tres niños españoles en su momento, cuando se podría haber resuelto todo muy rápido, y no quiso", dice Cuesta.

"Es usted una vendida señora Ana Rosa porque sabe que sus contactos han movido esto rápidamente y porque hay una persona tirada en una cárcel de mierda sufriendo, acusada y sentenciada por traficar con cinco miligramos de cocaína. Usted tiene ahí policías trabajando, ¿no? Pregúnteles qué son 5 miligramos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8