www.guadanews.es
Los Ánades, en Abánades, gana el premio al mejor hotel para Ruralka
Ampliar

Los Ánades, en Abánades, gana el premio al mejor hotel para Ruralka

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 20 de enero de 2017, 10:56h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Hotel Rural Los Ánades se distingue, entre otras muchas cualidades, por su compromiso con una esmeradísima atención a sus huéspedes. Ese compromiso acaba de ser reconocido con el premio Ruralka al mejor hotel, dentro de la primera edición de los premios Ruralka a los mejores hoteles con encanto adscritos a la marca de este club de calidad.

Hotel Rural Los Ánades ha sido elegido como primer galardonado en esta categoría “por ser un hotel con encanto que cumple al 100% con las expectativas del huésped, siempre dispuesto a satisfacer sus necesidades y a ofrecerle esos pequeños detalles que son los que marcan la diferencia”. Según Rafa Ausejo, CEO de Ruralka Hoteles, se trata de “un hotel con encanto que está comprometido con la filosofía Ruralka y así lo demuestra en su día a día”.

En palabras de José Mª Gutiérrez, director del hotel: “En Hotel Rural los Ánades cumplimos con los criterios de calidad más exigentes, que son también los de Ruralka. Nos sentimos inmensamente agradecidos por este premio, que entendemos como un reconocimiento a la labor de nuestro equipo de profesionales. Por eso continuamos trabajando para que nuestros clientes sigan visitándonos y confiando en nosotros.”

En la localidad de Abánades, provincia de Guadalajara, entre los Parques Naturales del Alto Tajo y del Barranco del Río Dulce, se encuentra el Hotel Rural Los Ánades. Un hotel de lujo en plena naturaleza, un enclave idóneo para quienes buscan descansar rodeados de frondosa vegetación sin renunciar a las comodidades de un establecimiento hotelero de primera categoría. Siete habitaciones y siete lofts de ensueño, pensados y decorados para proporcionar una grata sensación de tranquilidad a poco más de una hora de Madrid. Hotel Rural Los Ánades va mucho más allá de lo que se entiende como “alojamiento con encanto”, ya que cuenta con unas instalaciones de auténtico lujo, entre las que se incluyen un SPA de uso privado y un restaurante con platos locales de temporada, “El Ánade Real”, que hacen las delicias de quienes los visitan.

La experiencia de evasión se completa con las múltiples posibilidades de disfrute que ofrece el entorno privilegiado del hotel: rutas de senderismo o paseos a caballo por la sierra cercana y ornitología para los amantes de las aves son solo algunas de las actividades que realizan quienes eligen hospedarse en Hotel Rural Los Ánades.

Además, sus huéspedes, tanto los habituales como los que lo visitan por primera vez, coinciden en apreciar el excelente servicio, que garantiza una estancia perfecta en el Hotel Rural Los Ánades, igual que acaba de reconocer Ruralka.

Los premios Ruralka a los hoteles con encanto se entregaron anoche en el Palacio de Anglona de Madrid y forman parte de la celebración del XV aniversario de este club de calidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8