www.guadanews.es
Abierto un periodo extraordinario de matrícula en la Escuela de Folklore de la Diputación de Guadalajara
Ampliar

Abierto un periodo extraordinario de matrícula en la Escuela de Folklore de la Diputación de Guadalajara

Para aquellas disciplinas en las que todavía hay vacantes

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 10 de enero de 2017, 11:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Escuela Provincial de Folklore de la Diputación de Guadalajara abre un periodo extraordinario de matrícula para este curso para las plazas que estén libres en las disciplinas en las que todavía existan vacantes.

Las disciplinas que se imparten en la Escuela son:

AREA DE ARTESANIA:

Restauración Etnográfica, Carpintería Tradicional, Labores Tradicionales, Trajes Tradicionales, Encaje de Bolillos, Alfarería, Azulejería, Esmaltes y Cestería.

AREA DE MUSICA Y BAILES:

Bailes Tradicionales (todas las edades), Iniciación a la Música y Baile (niños), Guitarra, Laúd y Bandurria, Canto Tradicional, Acordeón, Tambor, Dulzaina y Violín.

Para más información y en su caso matrícula, las personas interesadas pueden dirigirse a la Escuela (situada en el Complejo Príncipe Don Felipe de nuestra capital) en horario de oficina: de 9 a 14 y de 18 a 20 horas de lunes a jueves ó de 9 a 14 los viernes, por teléfono llamando al número 949 887 587 ó en el correo electrónico [email protected].

Igualmente, en la Escuela Danza de la Diputación seabre un periodo extraordinario de matrículas para cubrir sus plazas libres. Para cualquier consulta, las personas interesadas pueden hacerlo bien llamando al teléfono 949 88 75 97 (en horario de tarde) o en los mismos horarios y contactos de la Escuela de Folklore.

Y también en el Grupo de Iniciación de la Música (acceso al Conservatorio), que es gestionado por la Escuela de Folklore pero las clases son impartidas en el Conservatorio, se abre un periodo de matriculación para quienes estén interesados en aprovechar las plazas que todavía quedan libres. Como se sabe, este programa está destinado a nacidos/as en 2009 y 2010, a los que se les imparten los conocimientos básicos para su acceso al Conservatorio. La información se da, igualmente, en la Escuela de Folklore en los horarios y contactos ya mencionados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8