www.guadanews.es
Hogar Alcarreño-Acai Motor y Rayo B se enfrentan el día 30 por una causa solidaria
Ampliar

Hogar Alcarreño-Acai Motor y Rayo B se enfrentan el día 30 por una causa solidaria

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 21 de diciembre de 2016, 14:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Hogar Alcarreño-Acai Motor y Rayo B se enfrentan el día 30 por una causa solidaria
Ampliar
El Campo de Fútbol Municipal Pedro Escartín abrirá sus puertas el próximo viernes 30 de diciembre para la disputa de un encuentro de fútbol que enfrentará al primer equipo de la A.D. Hogar Alcarreño (Primera Regional Autonómica) y al Rayo Vallecano-B (Tercera División) por una buena causa, ayudar a la Asociación Síndrome de Down de Guadalajara, Asociación a la que irá destinada toda la recaudación del partido amistoso.

Con anterioridad al mencionado encuentro, cuyo comienzo está previsto para las 19’00 horas, los componentes de las escuelas de base del conjunto blanquiazul y su club conveniado, Rayo Arriacense, disputarán diversos partidos de exhibición, en lo que se pretende sea una importante fiesta deportiva y solidaria.

La entrada al recinto deportivo será libre, si bien estará a la venta una papeleta solidaria, al precio único de 2 euros, con la que se podrá participar en el sorteo de dos importantes premios, como un viaje de fin de semana para dos personas a unas importantes bodegas, con alojamiento de una noche y un jamón.

El Hogar Alcarreño-ACAI Motor, cuenta, para esta fiesta benéfica de Navidad con el patrocinio del Ayuntamiento de Guadalajara y de ACAI-Motor AutoPremier (Concesionario oficial de Open en Guadalajara), así como con la colaboración de Restaurante Palomo, Bar Restaurante Beatriz, Aluminios Castilla, Estación de Servicios El Sacramento, Segur Mas, Dublín House, Induo, Antero Aybar, Porcelánicos Brihuega, Petro Guada y Materiales de Construcción Reviriego.

Las instalaciones de ACAI-Motor Autopremier, concesionario Opel para Guadalajara ha acogido este miércoles la presentación oficial de este acontecimiento deportivo que será apadrinado por el cancerbero de Marchamalo, Juan Carlos Martín Corral, actualmente en las filas del Elche C.F., de la Liga 1, 2, 3, tras haber pertenecido a entidades como el Hércules de Alicante, Córdoba C.F. y Rayo Vallecano, con los que ha disputado un buen número de encuentros en la máxima categoría del fútbol nacional.

El presidente de la A.D. Hogar Alcarreño, Carlos García-Alcañiz, que ha hecho la presentación del evento, ha comparecido junto al concejal de Deportes Eladio Freijo, del presidente de la Asociación Down-Guadalajara, Ángel Malo, de José Sierra, representante de ACAI Motor y del propio Juan Carlos Martín.

El edil del área deportiva del Ayuntamiento de la ciudad no ha escatimado elogios, tanto del trabajo del club organizador, como del grupo de empresas que patrocinan, junto al Ayuntamiento, este I Trofeo de Fútbol de Navidad, de carácter solidario que “deseo tenga mucho éxito y continuidad en años sucesivos”.

Asimismo, Freijo valoró encarecidamente el regreso paulatino de las empresas privadas a colaborar con este y otro tipo de eventos y terminó felicitando a Ángel Malo por su importante labor y a Juan Carlos Martín por sus éxitos y por pasear con orgullo el nombre de Marchamalo y Guadalajara por toda la geografía nacional.

El Jefe de Ventas de ACAI-Motor, José Sierra, se congratuló de participar en este tipo de eventos solidarios y con el club alcarreño al que patrocina durante toda la temporada, en tanto que el presidente de Down-Guadalajara agradeció “al club organizador y a los patrocinadores el haber contado con nosotros” y el guardameta de Marchamalo, Juan Carlos Martín, en su calidad de padrino del Trofeo, se mostró “muy orgulloso de que os hayáis acordado de mí para esta ocasión y espero que el Pedro Escartín se llene por esta noble causa, máxime teniendo en cuenta las fechas en que estamos”. Terminó felicitando las fiestas a toda la afición futbolística de Guadalajara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8