www.guadanews.es
Alejandro Ruiz: “Creemos que el Mercado de Abastos necesita un plan consensuado que defina qué queremos hacer”
Ampliar

Alejandro Ruiz: “Creemos que el Mercado de Abastos necesita un plan consensuado que defina qué queremos hacer”

El Grupo Municipal de C’s en el Ayuntamiento de Guadalajara propone una mesa de diálogo con Equipo de Gobierno, Grupos de oposición y comerciantes para definir una solución al Mercado de Abastos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 14 de diciembre de 2016, 12:42h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz de la formación naranja en el Ayuntamiento de Guadalajara, Alejandro Ruiz, ha puesto de manifiesto la necesidad de buscar una solución a la problemática del Mercado de Abastos, “llevamos años oyendo propuestas de diferentes equipos de Gobierno, de grupos políticos, etc. que sin embargo no llegan a materializarse. Creemos que es momento de sentarnos todos y consensuar qué queremos hacer con el Mercado de Abastos”.

Por estos motivos, desde el grupo municipal C’s han propuesto la convocatoria de una mesa de diálogo en la que participen tanto comerciantes como Equipo de Gobierno y grupos de oposición y en la que hablemos de “qué necesita el Mercado de Abastos”. En este sentido, el portavoz de la Ciudadanos ha comentado que “quizás queramos caminar hacia un proyecto hostelero, un proyecto cultural o un espacio donde convivan la oferta hostelera, la oferta cultural y también, los comerciantes”.

Además, Alejandro Ruiz ha puesto el acento en que “esta actitud del Equipo de Gobierno de dejar pasar el tiempo y esperar, lo que provoca entre el colectivo de comerciantes es hastío, es cansancio. Sienten que están abandonados”

Finalmente, desde C’s Guadalajara han querido recordar que “lo que no podemos permitir es que el Patrimonio en esta ciudad se siga deteriorando como hasta ahora. Lo vimos con el Alcázar, lo estamos viendo con la casa de Carlos Santiesteban o con el Mercado de Abastos donde no se ha ofrecido ninguna solución a los 9 comerciantes que quedan”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8