www.guadanews.es
“Tarareando”, la nueva exposición de Lucas Fernández y su equipo rescata la filigrana en un viaje hacia lo conocido
Ampliar

“Tarareando”, la nueva exposición de Lucas Fernández y su equipo rescata la filigrana en un viaje hacia lo conocido

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 03 de diciembre de 2016, 18:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Lucas Fernández, presenta este sábado, junto a su equipo creativo, formado por Alberto Torres y Laura Farelo, la exposición “Tarareando”, centrada en la técnica filigrana de papel.

La composición, que permanecerá expuesta hasta el próximo 21 de diciembre, recoge 12 obras de interpretación libre, usando la técnica quilling o filigrana de papel y algunas pinceladas de papercut.

La inauguración tendrá lugar este sábado, 3 de diciembre, a las 21:00 horas, en Cafetería Cervecería PlaCeres, calle Cervantes 8 de Talavera de la Reina."

"Tarareando” es un viaje a lo conocido, un rescate a las huellas de lo que nos emociona, nos apasiona y nos mueve por dentro. Es una invitación visual a los recuerdos, y un desafío musical a nuestra memoria...”, ha expuesto Fernández.

La trayectoria de Lucas Fernández y su equipo en los concursos de cartelería ha sido muy satisfactoria en los últimos años, consiguiendo varios premios de reconocido prestigio nacional.

“Después de dos años inmersos en otros proyectos, y creciendo cada día con nuestras apuestas y con la gente que confía en nuestro trabajo, por fin podemos dedicarnos un poquito a nosotros mismos y a contar una historia propia”, ha aseverado en última instancia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8