www.guadanews.es
Latre se reúne con la presidenta de la Diputación de Palencia para intercambiar experiencias de gestión
Ampliar

Latre se reúne con la presidenta de la Diputación de Palencia para intercambiar experiencias de gestión

El presidente José Manuel Latre ha mantenido una reunión de trabajo en Palencia con la presidenta Ángeles Armisén dada la similitud que guardan ambas provincias

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 16 de noviembre de 2016, 13:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Manuel Latre, ha mantenido una reunión de trabajo con la presidenta de la Diputación de Palencia, Ángeles Armisén, en la cual han aprovechado para intercambiar experiencias y poner sobre la mesa aspectos comunes de la gestión provincial. Ambas provincias presentan similitudes, entre ellas la dispersión de la población, el peso del sector primario en el medio rural y un destacado patrimonio cultural y artístico.

Entre otros temas de interés, ambos representantes se han interesado por los modelos de gestión del patrimonio cultural y turístico así como por los programas de apoyo a las pequeñas empresas y emprendedores del medio rural. En este sentido, el presidente explicó el desarrollo del programa de empleo y formación, Dipuemplea Plus, que tiene en marcha la Diputación y que está dando muy buenos resultados. Durante el encuentro también se puso de relevancia el modelo de gestión de la Institución palentina en materia de Cultura y de los recursos de los que dispone.

José Manuel Latre entregó a Ángeles Armisén el ‘Cuaderno de Viaje a La Alcarria’ que ha editado la Institución Provincial con motivo de la celebración del centenario del nacimiento de su autor, el Nobel de Literatura Camilo José Cela, así como una publicación sobre el dramaturgo guadalajareño Antonio Buero Vallejo editado, igualmente, con motivo del centenario de su nacimiento.

La reunión ha tenido lugar en el Palacio Provincial de la Diputación de Palencia donde también han estado presentes el vicepresidente segundo y diputado de Cultura y Educación, Jesús Herranz, los diputados de Promoción Social y de Centros Comarcales, Juan Pedro Sánchez y Octavio Contreras, respectivamente, así como el director de los Servicios Culturales y Deportivos, Plácidos Ballesteros, y el jefe de servicio de Educación, Jesús Orea. Acompañaron a la presidenta palentina, el vicepresidente y diputado de Promoción Económica y de Turismo, Luis Calderón, y la diputada de Cultura.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8