www.guadanews.es

Caspueñas, escenario del último videoclip del grupo La Sombra del Vaso

Tras el éxito del primer corto “Cuentos de barrio”, llega “El viajero del café”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 28 de octubre de 2016, 11:05h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Aprovechando la llegada del Halloween, se presenta una oportunidad inmejorable para presentaros el clip de la ranchera mas conocida en la Alcarria . Entre calaveras y ponchos este grupo musical se envuelve para dar vida a este temazo que os hará saltar entre una lluvia de gotas de alegría, misterio y tequila. Un videoclip con mucha magia, mucho entusiasmo y diversión que pone una cara sonriente a días tristes y de recuerdo.

Grabado en la “mexicana” villa de Caspueñas, de nuevo producido por Astrolab26 y con la interpretación de Poca Vergüenza.

La banda nació en Caspueñas, una villa de la Alcarria, denominador común que unió a Iñaki, Aníbal, Sergio y Rubén para comenzar esta historia. Fue nido, escuela, confesionario y clínica; fue el detonante de los primeros shows y la fuente de cariño y ánimo de la que, a día de hoy, se sigue bebiendo.

Un buen día Javus se cruzó en su camino. Una persona que vive la música con tanta pasión, solo se pueden esperar cosas buenas, y así es como, tras la marcha de Aníbal, llegó Richi, quien ha revolucionado, desordenado y roto con todo para comenzar una segunda etapa, y preparar el primer álbum del grupo.

El azar los ha hecho confluir en Vallecas, y como un rayo llegó Rafa, para vaciar sus pulmones, sumar su turuta al equipo y cerrar la actual formación de La Sombra del Vaso.

En el mismo cuenco confluye experiencia, actitud, esfuerzo e ilusión. La banda ha recorrido infinidad de salas y festivales gracias al buen hacer y la energía de sus canciones y su directo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8