www.guadanews.es
Mandayona y Medranda disputarán el próximo sábado la final del Alto Henares
Ampliar

Mandayona y Medranda disputarán el próximo sábado la final del Alto Henares

El partido se jugará a las 17.30 horas en Pinilla de Jadraque

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 01 de septiembre de 2016, 11:51h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este sábado se jugaron las dos semifinales del campeonato Alto Henares. Mientras Medranda ganaba a Baides, Mandayona hacía lo propio contra Huérmeces del Cerro.

La final se disputará el próximo sábado a las 17.30 horas en Pinilla de Jadraque, donde Mandayona intentará revalidar su título, que el año pasado ganó contra Baides. A priori, no existe ningún favorito, ya que ambos equipos se han enfrentado en dos ocasiones este verano en la fase de grupos y el resultado ha sido dos empates.

Aunque Mandayona llega como campeón, no hay que olvidar que hace dos años fue Medranda quien eliminó a Mandayona en las semifinales, por lo que el sábado esperamos ver un gran partido entre dos de los favoritos a ganar el torneo.

Mandayona ganó 3-1 a Huérmeces

Este sábado Mandayona ganó 3-1 a Huérmeces. El partido comenzó muy cómodo para los locales. Jaime Porras fue quien abrió el marcador con un gol de falta. Porras ya metió un gol así en el último partido de la fase de grupos contra Pinilla, lo que dio la victoria a su equipo, aunque en este momento ya no se jugaban nada.

Poco antes del descanso Iván Bermejo metía el 2-0 e incluso antes de que el árbitro pitará la afición de Mandayona reclamó un penalti sobre este mismo jugador que no señaló el árbitro. Con el partido encarrilado, pasados 20 minutos de la segunda parte Adrián Delgado metía el tercer gol, lo que dejaba sentenciado el partido, sin embargo 10 minutos después, Huérmeces del Cerro marcó un golazo de falta, lo que hizo que se relajarán un poco los locales y los visitantes comenzarán apretar. Pero ya no había tiempo y el marcado quedó 3-1 dando el pase a la final al CD Mandayona.

Los ganadores lo celebraron con una verbena para recaudar fondos para el club, donde tocó el grupo Exportings.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8