www.guadanews.es
Alejandro Ruiz: “Tenemos que fortalecer los canales de comunicación del Equipo de Gobierno con la oposición”
Ampliar

Alejandro Ruiz: “Tenemos que fortalecer los canales de comunicación del Equipo de Gobierno con la oposición”

Este martes se ha celebrado la Comisión de Transparencia para resolver las dudas en torno al proceso de adjudicación de los conciertos de Ferias 2016

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 16 de agosto de 2016, 17:17h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Las cuatro formaciones políticas representadas en el Ayuntamiento de Guadalajara, han escuchado al Concejal Delegado de Festejos, Armengol Engonga y a los funcionarios convocados por el presidente de la Comisión, Alejandro Ruiz. Durante la celebración de la Comisión de Transparencia en la que “no se ha aportado nueva documentación, pero sí se han aclarado las dudas que teníamos los grupos de la oposición, acerca del desarrollo del concurso de adjudicación de los conciertos de Ferias” ha explicado Ruiz. Además, los funcionarios del Ayuntamiento de Guadalajara han defendido su honradez “que había sido puesta en duda por algunos grupos políticos” y también, se ha vuelto a explicar que “a petición de Ciudadanos, los políticos ya no forman parte de la Mesa de Contratación y por tanto, a la hora de realizar la adjudicación se ha atendido en todo momento a criterios técnicos” ha determinado Ruiz.

Por otro lado, Alejandro Ruiz ha hecho hincapié en “la importancia de mejorar los requisitos que se establecen en los concursos de adjudicación para los conciertos de Ferias”. En este sentido, ha apuntado el Portavoz de la formación naranja es necesario “ampliar los plazos para la contratación de tal manera que haya más artistas disponibles. Así como, certificar antes del pliego si giran o no, de esta manera ampliaremos las posibilidades de licitación. Por otro lado, tenemos que mejorar igualmente los canales de retroalimentación para elegir artistas y espacios y dar cabida también a los grupos de la oposición en este punto en concreto”

Finalmente, Alejandro Ruiz ha explicado que “debemos de ser rigurosos en las acusaciones que vertimos desde los grupos municipales puesto que no sólo afectan a nuestro entorno, sino también a funcionarios y a empresas. Además, tenemos que evitar situaciones bochornosas como esta”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8