www.guadanews.es
Sergio Gómez ‘Chencho’ entrenará a los alevines del Atlético Guadalajara
Ampliar

Sergio Gómez ‘Chencho’ entrenará a los alevines del Atlético Guadalajara

Para Sergio Gómez Casero, más conocido como Chencho, “la unión hace la fuerza”. Una filosofía que pone en práctica como directivo del Club Atlético Guadalajara y por supuesto desde su faceta de entrenador. Este año será el encargado de dirigir a los Alevines, siendo a su vez la mano derecha de Juani en el equipo senior

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 10 de agosto de 2016, 10:37h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Después de toda una vida ligado al fútbol en diferentes proyectos, Sergio Gómez Casero ‘Chencho’ se involucró como socio en el Atlético Guadalajara en su fundación, ocupando también el cargo de Director Deportivo del Equipo Senior y mano derecha de Juan Ignacio Viñas ‘Juani’ en el banquillo del equipo de Segunda Autonómica.

Además, esta temporada se hará cargo del entrenamiento de la categoría Alevín, en sesiones en las que predominará la técnica con balón, las posesiones, los rondos y mucho trabajo de estrategia, táctica y técnica. Entrenamientos intensos en los que “los chicos jueguen y aprendan cada día cuáles son los valores del fútbol”.

Para Chencho lo más importante es que los jugadores estén ilusionados, que verdaderamente les guste el fútbol y tengan ganas de aprender, “tendrán que esforzarse y trabajar mucho, pero seguro que acabarán cada entrenamiento con una sonrisa”. El respeto entre los miembros del equipo, la convivencia y la ‘hermandad’ con el resto de jugadores del club serán fundamentales en su formación deportiva y en valores.

Información práctica

Este curso los alevines (años 2006/2007) entrenarán los lunes, miércoles y viernes de 17.45 a 19.00 horas en los campos anexos al Pedro Escartín.

Para más información sobre esta u otras categorías se puede consultar en la página web, por teléfono (633832474) o correo electrónico [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8