www.guadanews.es
Cáritas Sigüenza-Guadalajara busca voluntarios jóvenes

Cáritas Sigüenza-Guadalajara busca voluntarios jóvenes

Para campañas puntuales y también de manera habitual

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 02 de agosto de 2016, 12:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Desde el comienzo del verano, Cáritas Sigüenza-Guadalajara viene desarrollando una campaña en busca de voluntarios jóvenes con los lemas “Deja tu huella” y “Ama y vive la justicia”.

Mediante carteles y folletos distribuidos por parroquias y otras entidades, dirige una llamada a los jóvenes para pedir su colaboración de modo habitual y en campañas puntuales. El compromiso continuado puede realizarse en acciones con los mayores, con la infancia en la ludoteca, con personas sin hogar en talleres y otros servicios, en tareas administrativas de cariz informático y colaborando en el restaurante solidario.

A su vez, la ayuda puntual puede darse en las campañas institucionales, como Navidad, Corpus y Personas Sin Hogar; y en la celebración de días internacionales de migraciones, de la mujer, del mayor…

Cáritas propone a los jóvenes que consideren estas fórmulas de voluntariado no solo como colaboraciones sociales y asistenciales, sino también como ocasiones de formación, de encuentro con múltiples realidades y de crecimiento personal.

Para informarse se ofrecen el correo [email protected] y la visita a la sede central de Cáritas en Casa Nazaret: Avda. Venezuela 9; 19004 Guadalajara. También se puede llamar al 949 22 00 27.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8