www.guadanews.es
Dos nuevas empresas se ubicarán en el polígono industrial de Chiloeches
Ampliar

Dos nuevas empresas se ubicarán en el polígono industrial de Chiloeches

Se trata de una industria de logística y otra de reciclaje de cebada para pienso de animales

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 26 de julio de 2016, 12:43h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Una empresa de reciclaje de cebada para pienso de animales y otra de logística para todo el territorio nacional de baterías Varta se van a instalar próximamente en Chiloeches+.

Así lo ha anunciado el alcalde de Chiloeches, Juan Ándrés Torrubiano, quien ha indicado que se trata de Solar Word y de la logística a nivel nacional de baterías Varta.

La empresa canadiense Solar World trasladará su producción de Madrid y se prevé que haya contrataciones, pero aún sin concretar, si bien el alcalde ha señalado que "ya están removiendo tierra y quieren estar instalados a finales de año".

La empresa tiene previsto realizar procesos de secado, mediante paneles solares, de la cebada procedente del proceso de fabricación de cerveza en la cercana fábrica de Mahou para elaborar pienso para vacas, según ha explicado Juan Andrés Torrubiano.

Por su parte, la logística de Varta se desconoce la fecha de implantación, pero "sí que han comprado el terreno".

Según el regidor, una de las principales demandas a las administraciones es la ampliación del puente sobre el río en la zona del polígono industrial de Albolleque, ya que esta es una de las principales causas de que las empresas se echen para atrás a la hora de instalarse.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8