www.guadanews.es
Comienzan las actividades veraniegas en Pareja
Ampliar

Comienzan las actividades veraniegas en Pareja

Desde este lunes están ya en marcha los talleres deportivos y culturales organizados por el Ayuntamiento para llenar el verano de la villa de ocio activo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 06 de julio de 2016, 16:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Pareja, desde la concejalía de de Cultura y Deportes cuya responsable en María Tierraseca, le acaba de dar el pistoletazo de salida a su programa estival con el que cada año concede todo el protagonismo al deporte, a los más pequeños y al ocio saludable.

En primer lugar, desde este pasado lunes están en marcha los talleres de ocio activo con los que el Ayuntamiento de Pareja favorece la conciliación de la vida laboral con la familiar de los parejanos y oriundos. En los talleres, que se llevan a cabo los días lunes, miércoles y viernes, entre las 12 y las 14 horas, las propuestas son de ocio activo y deportivo para niños, completadas con diferentes talleres de manualidades y actividades culturales e impartidas por monitores especializados. Se están llevando a cabo en las instalaciones del colegio público de Nuestra Señora de Los Remedios. El precio de la actividad es de 6 euros por semana, doce para dos semanas, y 20 por toda la actividad. Estarán vigentes hasta el próximo día 19 de agosto.

Con un horario que les permite disfrutar de la Piscina Municipal, a partir de las 20:00 horas de la tarde, los niños que lo deseen tienen la posibilidad de tomar clases deportivas en las que practican fútbol sala y deportes de raqueta (tenis y pádel) en las instalaciones municipales, mejorando además su técnica individual. Al igual que en el caso anterior, la Escuela Deportiva tiene un precio por niño de 6 euros por semana, 12 por dos semanas, y 20 para toda la actividad (hasta el día 19 de agosto). Como en el caso anterior, está abierta para niños y niñas de entre 3 y 14 años de edad hasta el 19 de agosto. Se llevan a cabo los lunes, miércoles y viernes.

Por último, el Ayuntamiento de Pareja ha puesto en marcha clases de Aquagym abiertas a deportistas de todas las edades. Se imparten los lunes y los miércoles en la Piscina Municipal de Pareja, de 20 a 21 horas, para no interferir en el horario habitual de baño de la piscina municipal. El precio de la actividad es el mismo, con un coste de 6 euros por semana, 12 euros por dos semanas, y 20 euros para toda la actividad, que estará en vigor hasta el día 12 de agosto.

El Ayuntamiento de Pareja subvenciona todas estas actividades con aportaciones municipales que completan el coste del servicio para favorecer e incentivar desde el Consistorio el ocio saludable, la cultura y la práctica del deporte a cualquier edad. Pese a que ya ha concluido el plazo de inscripción, aún es posible apuntarse a cualquiera de las tres actividades previa consulta en las oficinas municipales.
Comienzan las actividades veraniegas en Pareja
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8