www.guadanews.es
Foto: ADV/Ayto. Azuqueca
Ampliar
Foto: ADV/Ayto. Azuqueca

La Guardia Civil reconoce el trabajo de seis policías locales azudenses

Los efectivos colaboraron en la detención de siete personas implicadas en el robo de material de la empresa Plásticos de Vanguardia

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de junio de 2016, 11:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Con un acto de entrega de diplomas que se ha celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara ha querido reconocer públicamente el trabajo realizado por seis agentes de la Policía Local de Azuqueca que, en la madrugada del pasado 16 de mayo, colaboraron con agentes de la benemérita en una operación que culminó con la detención de siete personas implicadas en un robo en las instalaciones de la empresa Plásticos de Vanguardia. Los detenidos, uno de ellos trabajador de la empresa, trataban supuestamente de llevarse herramientas y equipos de medida del interior de la empresa.

El alcalde, José Luis Blanco, ha agradecido el trabajo a los agentes y ha recordado que "es fruto de la permanente colaboración entre Guardia Civil y Policía Local en el municipio". "Esta operación es para sentirse orgullosos de la Policía Local y de la Guardia Civil y aunque la acción diaria de los agentes está muy valorada por los ciudadanos, reconocimientos como este son de justicia y contribuyen a que la ciudadanía perciba la acción de Policía Local y Guardia Civil como un elemento de mejora de la convivencia".

Por su parte, el Teniente Comandante del Puesto de la Guardia Civil de Azuqueca ha mostrado su agradecimiento a los agentes. "Es justo reconocer su labor, aunque si la Guardia Civil es parca en agradecimientos, la Policía Local es espartana", ha dicho. En la misma línea, el Jefe de la Policía Local ha felicitado a los agentes "por su buen hacer".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8