www.guadanews.es
Una cabanillera encuentra en el suelo un sobre con 2.000 euros y lo devuelve
Ampliar

Una cabanillera encuentra en el suelo un sobre con 2.000 euros y lo devuelve

Ocurrió el pasado miércoles, cerca de la sucursal de Ibercaja en la localidad

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 16 de junio de 2016, 16:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Una vecina de Cabanillas del Campo, María Pilar Gómez Díaz, protagonizó ayer todo un ejemplo de comportamiento cívico y generosidad, tras encontrar, tirado en la calle, un sobre con 2.000 euros en metálico en su interior, y proceder a buscar al dueño del dinero, para devolvérselo.

Sucedió en las cercanías de la sucursal de Ibercaja en Cabanillas del Campo, en la calle Benalaque. La mujer encontró el sobre con el dinero, y al estar relativamente cerca de la oficina bancaria, pensó que podría haberlo perdido alguien que hubiera estado allí retirando efectivo, por lo que decidió entrar a la sucursal y comentar lo sucedido. Efectivamente, poco después se confirmó que el dinero lo había retirado horas antes una persona mayor, también vecina del municipio, a la que se le cayó al salir de la oficina. Esta persona fue rápidamente localizada por los responsables de la entidad de ahorro en Cabanillas, y ya ha recuperado su sobre.

Desde el Ayuntamiento de Cabanillas se quiere felicitar a María Pilar por la generosidad y el sentido del civismo demostrado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8