www.guadanews.es
El Dépor lanza una campaña de captación para su cantera

El Dépor lanza una campaña de captación para su cantera

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 09 de junio de 2016, 10:36h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El C.D. Guadalajara quiere volver a apostar por la cantera alcarreña con el nuevo proyecto para las escuelas deportivistas. De esta forma, todos aquellos niños y niñas que así lo deseen podrán disfrutar de la práctica del fútbol en uno de los clubs más importantes de Castilla-La Mancha.



Con esta nueva campaña de captación de jugadores, el Dépor busca seguir creciendo en la promoción de jóvenes talentos con proyección para llegar al fútbol profesional. Estos alumnos serán escogidos mediante decisión interna, atendiendo a su rendimiento y valoración individual y colectiva. Los jugadores seleccionados contarán así con técnicos formados y puestos al día sobre modificaciones en reglas de juego, además de tener continuos recordatorios de actuación en caso de accidente o lesión deportiva.

Desde hace varias temporadas, el C.D Guadalajara tiene como filosofía propia formar futbolistas en el aspecto técnico y táctico y en personal, motor social que se potenciará a través de la difusión de los valores humanos en charlas y coloquios colectivos que tendrán lugar de forma mensual.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8