www.guadanews.es
Cuatro individuos atracan a dos personas con una botella rota como arma en Los Manantiales
Ampliar

Cuatro individuos atracan a dos personas con una botella rota como arma en Los Manantiales

La Policía Nacional detuvo a los cuatro sospechosos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 08 de junio de 2016, 16:43h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Policía Nacional de Guadalajara ha detenido a cuatro hombres como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación cometido a dos personas en esta ciudad, que fueron agredidos y amenazados con una botella rota.


La investigación policial se inició tras recibir una denuncia en la que dos personas aseguraban haber sido agredidas y sufrir un robo de diversos objetos que portaban, entre ellos, dinero, gafas y un terminal móvil, por parte de cuatro individuos, según ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha en nota de prensa.


Los hechos se produjeron cuando los denunciantes se encontraban caminando por la zona del barrio de los Manantiales, percatándose de que cuatro jóvenes les estaban siguiendo. Tras escuchar el reventón de una botella de cristal, uno de los jóvenes se acercó a una de las víctimas menor de edad, colocándole la botella rota en el cuello y lo amenazó para que le diese todo lo que llevaba encima.


Numerosos puñetazos


Mientras, la otra víctima se encontraba siendo agredida por dos de los autores, que le propinaron numerosos puñetazos y le sustrajeron los objetos que portaba. Momentos más tarde, las víctimas lograron huir de los agresores a la carrera.


Tras realizar las oportunas gestiones, se ha producido la detención de los cuatros autores que participaron en el mencionado robo con violencia, quienes han sido puestos a disposición judicial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8