www.guadanews.es
El PP de Yebes exige a la Junta “que se deje de anuncios y ponga en marcha el colegio”
Ampliar

El PP de Yebes exige a la Junta “que se deje de anuncios y ponga en marcha el colegio”

Lamentan que ni el Ayuntamiento ni el Gobierno de Page hayan hecho nada hasta ahora para hacer realidad una necesidad del municipio demandada por todos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 08 de junio de 2016, 16:37h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

“Acaba el curso y mucho nos tememos que el próximo empezará sin colegio en Yebes. El Gobierno que preside Emiliano García-Page debería dejarse de anuncios y promesas que generan esperanzas entre los vecinos, y ponerse a trabajar para que el centro docente sea una realidad”.

Así lo asegura el Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Yebes, que lamenta la falta de iniciativa del Equipo de Gobierno para sacar adelante este importante proyecto para el municipio y critica los ‘anuncios’ reiterados por parte de los responsables de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. “Con anuncios y promesas no se levanta un colegio. "Hace falta dinero y voluntad real de sacar el proyecto adelante, y con una partida de 50.000 euros, que es la cantidad que Page ha consignado en el presupuesto para las obras de reforma del colegio –el Luz de Yebes-, no hay ni para empezar. Es una broma de mal gusto, por lo que deben dejarse ya de anuncios y ponerse a trabajar de inmediato para que el colegio en Yebes sea una realidad más pronto que tarde", recuerdan los populares.

El Grupo Popular insiste en que ellos si han tomado la iniciativa y presentaron en el Ayuntamiento una propuesta de adquisición del colegio Luz de Yebes, con el fin de que el Equipo de Gobierno que preside el socialista Miguel Cócera dejara constancia del compromiso firme de sacar adelante la dotación de un centro escolar en el municipio. “Para nuestra sorpresa, la propuesta fue rechazada tanto por UpyD como por el PSOE, argumentado que llegábamos tarde. Todavía no sabemos a qué llegábamos tarde. La Junta de Comunidades sí llega tarde, porque un curso más, las familias de Yebes Valdeluz tendrán que seguir mandando a sus hijos a estudiar fuera del municipio”, lamentan en el PP.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8