www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS El distanciamiento de Carlos Lozano con Miriam

DIEZ MINUTOS El distanciamiento de Carlos Lozano con Miriam

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 01 de junio de 2016, 18:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

DIEZ MINUTOS El distanciamiento de Carlos Lozano con Miriam
Diez Minutos lleva a portada las minivacaciones de María Patiño, espectacular en biquini junto a su novio, con fotos exclusivas de la pareja, que se mostró de lo más cariñosa en Fuerteventura durante su escapada de enamorados.

La divertida barbacoa con amigos de Paula Echevarría y David Bustamante, así como las declaraciones de Chenoa, que por ahora no se plantea tener hijos sin pareja, completan los destacados de portada.

Las 10 razones por las que Carlos Lozano se está 'desenamorando' de Miriam.-

El presentador y la joven peruana apenas llevaban unos meses de relación cuando él entró en 'GH VIP', se vieron unos días y ella se marchó a 'Supervivientes'. Parece que la imagen que está dando Miriam Saavedra en el concurso no es la que esperaba Carlos Lozano, que -aunque visitó a su 'amor' en Honduras- no se mostró todo lo cariñoso que se esperaba. Estos podrían ser los motivos de la distante actitud del presentador con su chica :

1- Más feliz por la comida que por ver a su chico
Llevaban mucho tiempo sin verse y el presentador quiso darle una sorpresa a su chica viajando hasta Honduras. Pero la sorpresa se le llevó él, porque en el momento que se quedó con su novia a solas, todo fueron reproches.

Aunque en un primer momento, Miriam saltó hacía Carlos, colgándose de su cuello, luego cambió sus besos por un buen costillar. El presentador, resignado, la animaba a comer y coger fuerzas.

2- No tardó en limpiarse la boca
Después de comer, pero sin 'lujos' como una servilleta con la que limpiarse, Miriam besó a Carlos. Éste le correspondió pero rápidamente se limpió la cara con la mano.

Cuando dos personas están comenzando una relación, como es el caso de la modelo y el presentador, lo que menos les preocupa es que su pareja les deje una mancha en la cara.

Durante todo el encuentro Carlos se mostró muy profesional, como si ejerciera de presentador en lugar de novio que visita a su amada.

3- Reproches
La pareja se metió dentro de una cabaña que producción había preparado para el encuentro y una vez dentro, pensando que nadie les escuchaba, comenzaron a soltar por sus bocas toda clase de reproches.

Además, mientras Miriam no paraba de repetirle "Te amo", él ni corto ni perezoso le respondió: "No se nota".
"¿Dónde están mis cosas?", preguntó Carlos enfadado al ver que su novia no llevaba puesta la pulsera que le regaló para que se acordara de él durante su paso por 'Supervivientes'.

4- No cree que se rían ''con'' Miriam, sino ''de'' Miriam
La pareja Miriam-Yurena está dando un gran juego por sus alocados comentarios y actitudes en Isla Itinerante, algo que parece divertir mucho a la audiencia.

Lo cierto, es que la sensación que da es que Carlos cree que más que con su chica, el público se ríe de su chica. El grado de cultura general que muestra la joven podría afectarle.

5- El momentazo de la noche que no habrá hecho gracia a Carlos
En la emisión del último debate del concurso, Miriam y Yurena protagonizaron el momentazo de la noche. Las concursantes tenían que describir alimentos, películas y personajes a través de la mímica para poder ganar recompensas...

Las dos comenzaron perdiendo debido a que Miriam directamente leía el cartel que Yurena tenía en la cabeza sin describirlo con la mímica. Se trataba del filme "Mujeres al borde de un ataque de nervios".

Al borde de un ataque de nervios debía de estar precisamente Carlos Lozano...

6- Momento 'tierra trágame'
La novia de Carlos Lozano protagonizó el salto más largo del concurso. A la modelo le entró el pánico y todo hizo pensar que no iba a ser capaz de comenzar la aventura. El helicóptero casi tiene que volverse.

Carlos tuvo que hablar con ella y le dio un último consejo: "Mira al frente y salta por mí, por supuesto". Fue un momento 'tierra trágame', el que vivió el presentador en el plató del concurso.

Miriam tardó mucho en lanzarse del helicóptero cuando otros concursantes como Mari Carmen y Víctor –que no sabían nadar– y Mila –que padece vértigo–, no lo dudaron.

7- Ha dejado de ir a defenderla
Después de ir a un par de galas, Carlos Lozano delegó como defensor de su chica y pidió a su mejor amigo que fuera por él.

El presentador le explicó a su novia: "Mi vida, yo no te he apoyado tampoco, ¿vale? Aposta. Pero es cierto que ahora mismo estás haciendo un concurso maravilloso". Ahí Miriam ya se mostró un poco molesta al saber que Rafita, era su defensor en el plató. Y Carlos prosiguió con sus explicaciones: "Mi amor yo no te defiendo porque te he visto muy mal al principio, y yo no quería que sufrieras. Yo quería que estuvieras en casa".
"Pero ahora me tienes que defender", espetó Miriam. "¿Pero no dices que te quieres ir?", el tono de Carlos se elevó un poco más de lo normal... Y Miriam respondió muy segura que quiere continuar su paso por el concurso hasta el final.

8- Cree que podría afectar a su imagen
Carlos -en la imagen cuando aún iba a plató con Jorge Javier Váquez- estaba desaparecido en España hasta su llegada en el reality 'Gran Hermano VIP 4', en el que quedó finalista y que además le abrió las puertas para poder presentar el reality 'Granjero busca esposa' (Cuatro).

Durante su visita a Honduras, Carlos preguntó a Miriam: "¿Quieres que te echen?", dejando caer que él podía pedir su expulsión (y así alejarla de la tele).

9- No cuenta con el apoyo de su ex, Mónica Hoyos
Otro de los motivos por los que Carlos Lozano está cada vez más lejos de Miriam Saavedra es que su expareja, Mónica Hoyos, no ve con buenos ojos su relación. Además, la presentadora es madre de la única hija de Carlos, Luna, que aún no conoce a la concursante de 'Supervivientes'.

La reacción de Luna cuando le presente a Miriam, será clave en su relación.

10- La que menos hacía del grupo
Miriam fue la segunda expulsada a playa Itinerante. Los concursantes de 'Supervivientes' tenían muy claras las nominaciones y la joven fue la más votada por el Equipo de Agua.

Esa semana Miriam se enfrentaba a la expulsión juno a Víctor Sandoval, Dulce y Yola Berrocal. Los tres siguen participando.

Los motivos principales de las nominaciones fueron que Miriam no se relacionaba con sus compañeros y que era la que menos hacía. Concretamente, Dioni decía: "Nomino a Miriam porque es la que menos afinidad tiene conmigo del grupo y es escasa a la hora de colaborar trabajando".

Una iamgen que tampoco parece ser del agrado de Carlos.

DIEZ MINUTOS El distanciamiento de Carlos Lozano con Miriam
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8