www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS Mila Ximénez, desquiciada en Supervivientes

DIEZ MINUTOS Mila Ximénez, desquiciada en Supervivientes

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 04 de mayo de 2016, 19:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Diez Minutos lleva a Mila Ximénez a su portada destacando que está desquiciada en “Supervivientes”. Y es que se siente irritable en la isla, fuera de sí, y sus compañeros ya no pueden con su actitud. Además, Dulce, su enemiga, cobra más que ella en la isla. Rocío Flores estrenando novio, un joven camarero que se llama Abel, así como Manuel Benítez y Manuel Díaz con 24 millones de euros en juego, en portada.

Según Diez Minutos, el resultado de las pruebas de paternidad de el Cordobés I y II ponen en juego los 24 millones de euros de patrimonioque atesora el progenitor. O más bien su esposa, ahora que se han separado.

La revista detalla cuáles son las propiedades del llamado Califa. Entre ellas, varias plazas de garaje, una finca en Palma del Río o varias empresas agrícolas.

Ana Millán, muy delgada, pasea sola tras conocerse el nuevo amor de Fernando Guillén.-
Estas son las primeras imágenes de la actriz después de conocerse que Fernando Guillén Cuervo ha encontrado el amor tan sólo cuatro meses después de firmar su divorcio. Parece que Ana Milán ha intentado poner buena cara al mal tiempo y ha aprovechado estos días para renovar su armario tras su notable pérdida de peso.

Han pasado cuatro meses desde que Ana Millán y Fernando Guillén Cuervo firmaron los papeles de su divorcio. Este tiempo ha sido suficiente para que el actor encuentre una sustituta en su corazón, mientras que la inolvidable protagonista de series como 'Camera Café' parece que sigue sola y disfrutando de su recuperada vida de soltera.

Mucho más delgada, con muy buen aspecto, sonriente y escuchando música se ha dejado ver la intérprete por las calles de Madrid. Estas son las primeras imágenes de Ana Milán desde que a su exmarido se le ha visto junto a una joven rubia.

Mila Ximénez, desquiciada en Supervivientes.-

Tras su reciente intento de abandonar 'Supervivientes 2016' y sus ataques de ansiedad, parece que para Mila Ximénez, Honduras ha pasado de ser una excitante aventura a convertirse en su peor pesadilla.

Bajo el título: 'Ximénez desquiciada en 'Supervivientes', la colaboradora de 'Sálvame' protagoniza la portada de 'Diez Minutos'."Tras llegar a 'Supervivientes' como clara favorita para ganar el 'reality', se está derrumbando y sancando lo peor si misma en la isla", sostiene la publicación, que asegura que Dulce, laexniñera del clan Pantoja "se ha convertido en la concursante revelación de 'Supervivientes 2016'.
"SE ESTÁ VIENDO SUPERADA EN SU NUEVA AVENTURA"
La revista afirma que la tertuliana era la clara favorita para ganar el 'reality', pero "se está derrumbando y sacando lo peor de si misma en la isla" y, añade: "Acostumbrada a la tensión y discusiones de los platós, donde se mueve como el pez en el agua entre polémicas televisivas, se está viendo superada en su nueva aventura"
"Muy irritable e irritada, con malos modos, en constante mal humor, con respuestas poco adecuadas a sus compañeros de aventuras, desquiciada... Así se está mostrando la colaboradora televisiva con sus compañeros, mostrando su peor cara hacia ellos y hacia el público", concluye..

Chabelita ha decidido no acudir al plató de Supervivientes para no posicionarse tras las perlas que ha vuelto a soltar Dulce sobre su familia. ¿Seguirá confiando Isa Pantoja en su niñera del alma? Además, los colaboradores han criticado que Mila Ximénez solo se dedique a sacarle información a Dulce sobre las rencillas de Cantora. Antonio Tejado sufre ciática, lo que podría provocar que abandonase de nuevo el reality. Aunque muchos presentes en el debate piensan que solo tiene ''cuento''.

La última visita de Chabelita a Christopher: ¿el detonante de su ruptura con Alejandro?.-
La historia de amor entre Chabelita y Alejandro Albalá ha llegado a su fin. Tras muchas idas y venidas, parece ser que ésta es la ruptura definitiva. Ha sido la misma hija de la tonadillera la que ha dado la noticia. Su última visita a Christopher Mateo ha podido ser la gota que ha colmado el vaso en su relación con Alejandro.

Estas imágenes han podido ser las culpables de que Isa Pantoja y Alejandro Albalá hayan roto. La sombra de Christopher Mateo siempre ha sobrevolado por la expareja.

La hija deIsabel Pantoja viajó hasta Málaga hace unos días para hacer una visita a su amigo Christopher. Los dos se mostraron muy cómplices y cariñosos.

Nuevo novio.-
La hija de Rociíto y Antonio David, Rocío Flores, tiene nuevo novio, y Diez Minutos lo cuenta en su portada. Según la revista, la joven, de 20 años, se refugia en él para olvidar sus problemas familiares.

Se trata de un joven llamado Abel que trabaja como camarero en un restaurante de Málaga al que llevó a su tía Gloria Camila, con la que se lleva estupendamente, a diferencia de su madre.

DIEZ MINUTOS Mila Ximénez, desquiciada en Supervivientes
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8