www.guadanews.es
Riki: “Todavía quedan siete partidos para seguir ayudando al equipo”

Riki: “Todavía quedan siete partidos para seguir ayudando al equipo”

El delantero morado ha asegurado que “está muy contento por volver al equipo y por volver a jugar”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 30 de marzo de 2016, 12:37h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Iván Sánchez-Rico “Riki” ha comparecido en rueda de prensa en la mañana de hoy miércoles antes del entrenamiento matutino del equipo deportivista de cara al partido contra el Real Madrid Castilla, correspondiente a la trigésimo segunda jornada liguera del grupo II de Segunda División B y a disputar el próximo día 3 de abril a las 12:00 horas en el Estadio Alfredo Di Stefano.

Durante su intervención, y en un plano muy personal, el delantero morado ha asegurado que “está muy contento por volver al equipo y por volver a jugar” tras casi cinco meses de lesión. “Estos meses han sido complicados, pero estar en casa con mi gente ayuda a hacerlo más ameno. Indudablemente ha sido una lesión muy complicada con muchos meses de recuperación y una recaída; desgraciadamente no he podido ayudar todo lo que yo quería al equipo”, ha afirmado. Y ha continuado: “Todavía quedan siete partidos para seguir ayudando a conseguir el objetivo, que a día de hoy es mantenernos en Segunda División B”. “Necesitábamos un cambio de chip. A David Vidal todos le conocemos por cómo trabaja, por su forma de ser es una persona muy peculiar y en ese sentido nos ha ayudado mucho: el vestuario respira de otra forma”, ha aseverado. Y ha añadido: “Vamos a ver cómo trascurren estos partidos, pero estoy convencido de que con todos los jugadores disponibles somos un gran equipo; la confianza es muy importante”.

Asimismo, el jugador madrileño (ex de la cantera blanca) ha considerado que el Real Madrid Castilla es un equipo “con chavales que juegan muy bien al fútbol”. “Es el filial de uno de los mejores equipos del mundo. Es un campo bonito para jugar y para seguir con esta dinámica positiva que llevamos y, sobre todo, para recuperar sensaciones y sumar puntos que es lo que queremos”, ha interpretado. Y ha concluido: “Desde que firmé en el 2003 por el Getafe no he vuelto a Valdebebas. Siempre que he jugado contra el primer equipo son recuerdos positivos porque ellos me dieron la oportunidad de jugar en Primera División”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8