www.guadanews.es
Enfado monumental del nuevo entrenador del Dépor, David Vidal con los de la Cope

Enfado monumental del nuevo entrenador del Dépor, David Vidal con los de la Cope

viernes 25 de marzo de 2016, 13:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El nuevo entrenador del Dépor, David Vidal fue entrevistado el 23 de marzo de 2016 en ‘El Partido de las 12' (COPE) y el encuentro telefónico acabó como el rosario de la aurora por una pregunta que, al parecer, se malinterpretó.

En la parte final de la conversación, Joseba Larrañaga le preguntó al entrenador del Club Deportivo Guadalajara, David Vidal si “pensó en algún momento en ser seleccionador. Lo digo porque ahora Del Bosque no va a seguir. ¿A usted le hubiera gustado ocupar ese cargo?”

Vidal empezó a arremeter contra el periodista : "Puedo ser seleccionador de mi pueblo. Usted no me conoce. Esa pregunta es absurda y veo que esta un poco de guasa y de cachondeo. Se nota que usted tiene muy poco talento. Usted quiere cachondearse de mí. Yo a usted le traté con mucha educación y es usted un grosero porque no tiene que hacerme a mí esa pregunta".

Lejos de acabar el chorreo verbal, Vidal insistía: "Usted esta acostumbrado a hablar con cuatro mindundis a mi no me compare con nadie. Yo he rechazado ofertas de dos millones de euros. Yo soy un entrenador que navego por 2ª y 2B y no tengo opción de llegar a la selección nunca y usted ha ido en plan vacile. Lo siento porque le he cogido el teléfono por educación y respeto".

Y termina, recordando que el actual equipo de deportes de COPE ya le hizo lo mismo en la Cadena SER: "Cuando algunos de ustedes estaban con José Ramón de la Morena me tiraban a matar y yo les he cogido el teléfono por respeto. Han sido unos groseros, por lo tanto no quiero hablar con ustedes".

Y dicho esto, les colgó el teléfono. Escuche aquí http://www.cope.es/player/david-vidal-se-cabrea-con-joseba-larranaga-en-el-partido-de-las-12%26id=2016032300520001%26activo=10 la conversación, el rifirrafe comienza en el minuto 08:30.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8