www.guadanews.es
El servicio permanente de visitas turísticas guiadas se prestará los sábados y los domingos, más los días festivos
Ampliar

El servicio permanente de visitas turísticas guiadas se prestará los sábados y los domingos, más los días festivos

Y en este perido, la cripta de San Francisco amplía su horario de visita a las tardes de los viernes y sábados

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 02 de marzo de 2016, 15:51h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

A partir del presente mes de marzo y hasta el mes de octubre, ambos incluidos, el servicio permanente de visitas turísticas guiadas, que se realiza desde la Oficina de Gestión Turística Municipal, pasará a prestarse dos días a la semana, en lugar de uno como se hace en invierno.

Esta modificación coincide con el inicio de la temporada primavera verano, “época en la que se registra el mayor número de visitantes”, explica desde la Concejalía de Turismo, Isabel Nogueroles.

En concreto, este servicio de visitas se realizará los sábados y los domingos, además de los días festivos que se celebren en dicho periodo. Habrá salidas especiales a finales de este mes, coincidiendo con la celebración de la Semana Santa.

Las visitas seguirán teniendo la salida desde la sede de la OGTM, a la hora habitual, las 11.30 horas. El precio será también el mismo, cinco euros para los adultos, y dos para menores de 12 años y estudiantes acreditados. El precio incluye la tarjeta Guadalajara Card.

La duración aproximada es de dos horas y media y se visita el Palacio del Infantado, los dos torreones (Alamín y Alvar Fañez), el convento de la Piedad, el palacio de la Cotilla y su salón chino, la capilla de Luis de Lucena, la iglesia y la cripta de San Francisco.

Por otra parte, los horarios de visita de los citados monumentos se mantienen, con la única variación de la cripta de San Francisco, que de marzo a octubre, amplía su horario a las tardes de los viernes y sábados, de 17 a 19 horas.

El acceso a la cripta se realizará durante este periodo por la iglesia de San Francisco, salvo cuando haya celebraciones religiosas. En este caso la entrada alternativa será por la travesía de Portugal.

El acceso a la iglesia de San Francisco es gratuito, únicamente hay que pagar entrada para la visita a la cripta. El precio es de 1 euro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8