www.guadanews.es
Sufrida victoria del CD Trillo frente al Almoguera
Ampliar

Sufrida victoria del CD Trillo frente al Almoguera

Los de Antonio Sancho terminaron el partido jugando con nueve futbolistas, y se impusieron con gol de Jorge Peña a la salida de un córner

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 22 de febrero de 2016, 20:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Sufrida victoria del CD Trillo ante al Almoguera, en el municipal de la Chopera de Yebra, donde los almogueranos juegan como locales. Los de Antonio Sancho se presentaban en la localidad alcarreña con una convocatoria corta, de sólo un cambio, que obligó al míster a recomponer su equipo y a guardar fuerzas de cara a la segunda mitad.

Basándose en una defesa muy sólida, con Jorge Peña y Mario Vega de centrales, Rubén Alvaro y Adrián Cortés de laterales, y con Ricardo Campos y Héctor Valls en el doble papel de apoyar la línea defensiva y crear juego, los trillanos no concedían ocasiones, ganaban los balones divididos y llegaban con peligro, sobre todo en jugadas a balón parado.

Así llegaba el primer y único tanto del partido. A la salida de un córner, Jorge Peña, llegando desde atrás, cabeceó en el primer palo el 0-1. Corría el minuto 27 y el marcador ya no se movería más hasta el final de los noventa minutos.

Tras el paso por el vestuario, Almoguera intentó apurar sus opciones ante un Trillo bien ordenado. La mejor ocasión de los locales la detuvo Aritz.

También tuvieron alguna más los de Antonio Sancho, a balón parado. Tras la expulsión de Héctor, por doble amarilla, los visitantes hicieron el único cambio que tenían y se cerraron atrás para conservar el 0-1.

“La actitud de mis jugadores ha sido excelente y el resultado, importantísimo para seguir en la pelea, y meritorio”, valora el míster. El Trillo se mantiene, una jornada más, entre los cinco primeros, a doce puntos del líder, el Torrejón del Rey. Concretamente y después de la derrota del Quer, los ribereños son cuartos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8