www.guadanews.es
Esteban: “Es lamentable que Daniel Jiménez haya abandonado hoy la Comisión de Transparencia”
Ampliar

Esteban: “Es lamentable que Daniel Jiménez haya abandonado hoy la Comisión de Transparencia”

“No le preocupará tanto la transparencia como dice, cuando luego abandona la Comisión para irse de visita a un solar”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 19 de febrero de 2016, 14:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

“El portavoz del Grupo Socialista, el Sr. Daniel Jiménez, quien dice que le importa mucho la transparencia, ha preferido abandonar hoy la Comisión convocada en el Ayuntamiento para irse a visitar un solar”. Así lo ha señalado el teniente de alcalde, Alfonso Esteban, quien ha lamentado ese abandono. “Es incomprensible que estando convocado con tanta antelación, haya abandonado la Comisión de Transparencia a la que, según él, tanta importancia da. Hay que predicar con el ejemplo”.

El teniente de alcalde ha recordado que el pleno municipal aprobó por unanimidad una moción sobre tranparencia que “ya se ha cumplido en gran parte; de hecho se ha cumplido prácticamente en su totalidad”. Y ha remarcado que una de las partes que no se ha cumplido es porque “ninguno de los concejales del Grupo Socialista, incluido su portavoz, Daniel Jiménez, han presentado todavía la primera declaración de bienes correspondiente a su llegada a la administración pública. No todos hemos empezado la vida política en el Ayuntamiento y había un compromiso de presentar la primera declaración de bienes que realizamos al llegar a la política. Los concejales del Grupo Popular ya la hemos presentado y sin embargo el Partido Socialista no, a pesar de que era un compromiso que se adquirió con la aprobación de esa moción”.

Por todo ello, Alfonso Esteban pide al portavoz socialista “que en lo sucesivo esté en la Comisión de Transparencia de principio hasta el final y que sea respetuoso con la Comisión y sus miembros”. Por otro lado, considera que “en lugar de dedicarse a pedir que los demás cumplamos, debería preocuparse de cumplir él mismo y sus concejales. Que cumplan también con los acuerdos alcanzados y que presenten la primera declaración de bienes, algo que nosostros ya hemos hecho. En lugar de pedir a los demás que sean ejemplares, deberían empezar por ellos mismos. Que primero sean ejemplares ellos y que no pidan tanta ejemplaridad a los demás cuando ellos no cumplen”, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8