www.guadanews.es
Alberto Trijueque e Ismael Correa, vencedores en la primera Fase Local del IX Circuito Provincial de Mus
Ampliar

Alberto Trijueque e Ismael Correa, vencedores en la primera Fase Local del IX Circuito Provincial de Mus

Organizado por la Asociación Órdago a la Chica por delegación de la Diputación Provincial, se celebró en Aldeanueva de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 10 de febrero de 2016, 12:05h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Alberto Trijueque e Ismael Correa vencieron en la primera fase local celebrada en Aldeanueva de Guadalajara del IX Circuito Provincial de Mus, que organiza la Asociación Órdago a la chica por delegación de la Diputación Provincial de Guadalajara.

Los participantes de esta primera fase se dieron cita en el restaurante Maná, donde además de disfrutar de una excelente tarde de mus, derroche de camaradería y compañerismo pudieron degustar un magnífico cocido con el "sello" inimitable de su cocinero José Julián. En esta ocasión, la juventud pudo con la veteranía y en una reñida final los jóvenes Alberto Trijueque e Ismael Correa se alzaron con el triunfo tras vencer a la pareja formada por Ramón Heredero y Rufino González. Los vencedores y en este caso también los subcampeones tienen la recompensa de jugar como invitados en la final del Circuito Provincial de Mus a jugar el próximo 17 de diciembre en Guadalajara capital (concretamente en el Palacio Multiusos).

La próxima fase local tendrá lugar el próximo sábado, 13 de febrero, en "El Rincón de la Espe" de Albalate de Zorita (a partir de las 16:30 horas).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8