www.guadanews.es
La luchadora Karla Benítez, de MMA Alcarria, se impone en los eventos de Siberia y Shangai
Ampliar

La luchadora Karla Benítez, de MMA Alcarria, se impone en los eventos de Siberia y Shangai

Esta venezolana afincada en Guadalajara entrena en el gimnasio Sung Do Kwan

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 25 de enero de 2016, 12:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La luchadora Karla Benítez, de MMA Alcarria, se impuso en los eventos de artes marciales mixtas celebrados en Siberia y en Shangai.

El evento de Shangai tuvo una mayor relevancia, ya que Benítez venció a la gran campeona de Asia, Tan Jing, ante 40.000 espectadores y retransmitido por televisión en directo –al igual que el evento de Rusia–.

La próxima cita de esta venezolana afincada en Guadalajara tendrá lugar en abril, en el evento más importante de artes marciales mixtas de Estados Unidos.

Esas victorias de Karla Benitez la confirman como una de las cinco mejores luchadoras del mundo, afianzando las MMA en Guadalajara, de donde ya han salido dos luchadores como Frabizio Arévalo o Alberto Vargas, ambos ya en la ‘Champions’ de las artes marciales mixtas.

Su lugar de entrenamiento es el gimnasio Sung Do Kwan, en la capital alcarreña, al que ya asisten 60 alumnos –y cada día más– para aprender esta disciplina a las órdenes del maestro Xinto Mordillo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8