www.guadanews.es
Un policía local agredido en la Ronda Norte por un joven que estaba parando coches para ir a Taracena
Ampliar

Un policía local agredido en la Ronda Norte por un joven que estaba parando coches para ir a Taracena

Luego comenzó a lanzar piedras a los agentes para evitar la persecución

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 18 de enero de 2016, 11:39h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El resumen de incidencias remitido por la Policía Local recoge la agresión a un agente. Los hechos ocurrieron el pasado martes, a las 13,16 horas, tras recibir una comunicación indicando que varios jóvenes se encontraban en la Ronda Norte parando a los vehículos, con el consiguiente riesgo para los mismos y para los conductores.

Personados en el lugar, se observa a tres chicos, dos de ellos menores de edad, de 11 y 14 años, y otro de 18, todos de nacionalidad rumana, que se encuentran en dicho punto “haciendo aspavientos” para llamar la atención de los conductores con la intención de que alguno de los vehículos los transportara.

Se identifica a los dos menores, ambos residentes en Taracena, y al de 18 años, residente en Marchamalo se le requisa un objeto, sustraído, presuntamente, de una obra en construcción. Momento en el que dicho joven agrede a uno de los intervinientes e inmediatamente se da a la fuga, saltando una valla de la citada vía, lanzando piedras a los agentes para evitar la persecución.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8