www.guadanews.es
Arnedo: “Page, con tal de estar en el Gobierno, pactaría con Podemos, Ciudadanos o IU”
Ampliar

Arnedo: “Page, con tal de estar en el Gobierno, pactaría con Podemos, Ciudadanos o IU”

“A Page le interesan más los negocios de la sanidad que los pacientes”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 27 de noviembre de 2015, 17:48h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Cesárea Arnedo, ha asegurado hoy que “Page, con tal de estar en el Gobierno, pactaría con Podemos, Ciudadanos o Izquierda Unida”.

En rueda de prensa ha manifestado que “Emiliano García-Page está dispuesto a todo con tal de mantenerse en el poder”. El último episodio es el desprecio público a sus socios de gobierno: Podemos, diciendo que preferiría gobernar con Ciudadanos. Lo que está claro es que “se echaría en los brazos de quien fuera con tal de llegar al gobierno”.

“Emiliano García-Page está dispuesto a todo con tal de mantenerse en el poder”

En opinión de la diputada regional “a Page lo mismo le da una cosa que la otra”, sigue el lema de Groucho Marx “estos son mis principios; si no les gustan, tengo otros” y se queda tan tranquilo. Para Arnedo “la categoría política de Page aflora cuando le vemos que muerde la mano de quien le ha hecho presidente”.

Por otra parte, ha añadido que es asombroso ver cómo Page va diciendo que “los miembros de Podemos en Castilla-La Mancha son fáciles de engañar”, así como que les tiende trampas un día sí y otro también, lo que evidencia el desprecio que tiene hacia ellos.

Por ello, Cesárea Arnedo ha preguntado “¿Qué podemos esperar de un presidente que no respeta ni a sus socios de gobierno, ni a su propio pacto de investidura. ¿Y qué podemos esperar de una persona que no para de meter el dedo en ojo al secretario general de su partido, Pedro Sánchez un día sí otro también, en Madrid o en Andalucía?”.

La dirigente popular ha denunciado que “a Page, definitivamente, le viene grande el cargo y tiene un desgobierno total. Mientras solo se preocupa de vender humo y tocar la guitarra, las listas de espera se disparan, no está pagando la PAC, permite que haya castellano-manchegos durmiendo al raso, mientras tiene pisos vacíos, como en `El Cavero´ y los funcionarios aún no saben si les va a devolver la parte de la paga extraordinaria en enero”. Arnedo, por último, ha señalado que “Page quiere el poder por el poder”.

“Los negocias de la Sanidad”

La diputada del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Cesárea Arnedo ha denunciado que ayer en el Pleno de las Cortes de Castilla-la Mancha, Page dejó más que claro que “va a privatizar la sanidad en nuestra región volviendo a demostrar que engañó a los ciudadanos y que hace lo contrario a lo que prometió en campaña”.

Arnedo, ha afirmado que “a Page le interesan más los negocios de la sanidad que los pacientes, ha faltado a su palabra y se ya están produciendo desviaciones masivas de pacientes a clínicas privadas”. “Ha cruzado la línea roja de su pacto con Podemos”

Por otra parte, ha denunciado que “Page está atacando a la sanidad pública con oscurantismo, no ha dado ninguna explicaciones sobre sí se ha producido concurso público, ni sobre el coste de las pruebas en clínicas privadas, nada de nada”.

Además, ha subrayado la diputada que “los castellano-manchegos no necesitamos a un cómico al frente de la consejería de Sanidad, necesitamos una persona frente de la sanidad que sea rigurosa y seria pues junto con la educación son el buque insignia del gobierno regional y maneja una de las mayor partida del presupuestos. Y ha añadido que no necesitamos un consejero que pleno tras pleno se esté riendo de los enfermos de la región y que juegue con las listas de espera y con los pacientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8