www.guadanews.es
Anterior manifestación contra el trasvase. Foto: Eduardo Bonilla
Ampliar
Anterior manifestación contra el trasvase. Foto: Eduardo Bonilla

PP, PSOE, Ciudadanos y Ahora acudirán a la manifestación contra el trasvase de este domingo

Desde Podemos alegan desconocimiento de la convocatoria, por lo que aún no han confirmado su presencia

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 27 de noviembre de 2015, 10:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Partido Popular, Partido Socialista, Ciudadanos, Unidad Popular o Ahora Guadalajara han aseguradora que estarán presenten en la manifestación contra el trasvase Tajo-Segura de este domingo, 29 de noviembre, convocada en Guadalajara por la Plataforma Ciudadana de Perjudicados por las derivaciones de agua desde Entrepeñas y Buendía.

Desde el PP han explicado que acudirán para defender los pantanos de la cabecera del Tajo y han insistido en que lo que les gustaría es "un gran pacto nacional del agua que recuperará el Plan Hidrológico Nacional que evitará la guerra del agua". Por su parte, el PSOE confirma que defenderán el “no al trasvase”.

Desde Ciudadanos en Guadalajara, también tendrán presencia en esta movilización, y con respecto a los trasvases creen que según están ahora los embalses de cabecera se deberían "parar". "En el momento actual, quizá, los trasvases deberían agotarse hasta hablar de un nuevo Plan Hidrológico Nacional", afirman.

Igualmente, Unidad Popular y Ahora Guadalajara han manifestado su apoyo a la movilización.

Mientras, el líder de Podemos en Castilla-La Mancha, José García Molina, ha reconocido desconocer la existencia de esta convocatoria para el domingo, por lo que de momento no ha confirmado si estarán o no en la misma "porque no hemos tenido tiempo de evaluarlo y hablarlo" aún.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8